MARTINEZ CASTRO 421, Parque Avellaneda, Capital Federal 00001, الأرجنتين

MARTINEZ CASTRO 421, Parque Avellaneda, Capital Federal 00001, الأرجنتين
MARTINEZ CASTRO 421, Parque Avellaneda, Capital Federal 00001, الأرجنتين
MARTINEZ CASTRO 421, Parque Avellaneda, Capital Federal 00001, الأرجنتين
MARTINEZ CASTRO 421, Parque Avellaneda, Capital Federal 00001, الأرجنتين
MARTINEZ CASTRO 421, Parque Avellaneda, Capital Federal 00001, الأرجنتين

مدرج بواسطة CENTURY 21 Gisi LM S.A.

العقار شقة للبيع الكائن في Parque Avellaneda, Capital Federal 00001, الأرجنتين متاح حاليًا للبيع.Parque Avellaneda, Capital Federal 00001, الأرجنتين مدّرج بسعرUS$ 290,000.يتمتع هذا العقار بـ 3 حمامات, 4 حمامات, عدد مواقف السيارات ميزات.إذا كانت العقار الواقع في Parque Avellaneda, Capital Federal 00001, الأرجنتين لا يتناسب مع ما تبحث عنه، قم بزيارة https://www.century21global.com لترى المزيد من شقق للبيع في Parque Avellaneda .

تاريخ التحديث: 27‏/06‏/2025

عدد MLS: 101004-101004-101004

US$ 290,000 USD

  • النوع
    شقة
  • غرف النوم
    3
  • الحمامات
    4
  • المنزل/مساحة مخصصة
    240 m²
التفاصيل

سمات العقار

السمات الرئيسية

  • عدد مواقف السيارات

ميزات أخرى

  • سمات العقار: شرفة بدروم
  • أماكن وقوف السيارات: 1

المساحة

  • حجم العقار: 240 m²
  • قطعة أرض/مساحة مخصصة: 330 m²
  • غرف النوم: 3
  • الحمامات: 4
  • إجمالي الغرف: 7

الوصف

PARQUE AVELLANEDA - Martínez castro 421
Ubicado a 2 cuadras de Av. Lacarra, 3 cuadras de Av. Directorio, 1 cuadra de Av. Mariano Acosta.
Al ingresar a la propiedad, te encuentras a la izquierda de la entrada principal se encuentra la cocina. Esta cocina está equipada con anafes, horno y extractor. También cuenta con una barra de madera, que puede servir como un área adicional para comidas informales o para socializar.
Desde la cocina, a la izquierda, se accede a una cochera amplia. Este espacio ofrece suficiente lugar para estacionar un auto y almacenar otros objetos.
Continuando el recorrido del ph se encuentra el espacio más grande de la planta baja. Aquí puedes encontrar un área amplia para el living y el comedor, con chimenea y con ventanales grandes que proporcionan mucha luz natural. Al lado del living comedor, se encuentra un toilette.
El sótano se encuentra en la parte inferior del PH, accesible desde una escalera que baja desde el living comedor o desde otro punto de la planta baja. Este espacio suele ser versátil y puede ser usado como área de almacenamiento.
En la planta baja se encuentra un patio al aire libre, el cual se dirige a otra habitación de huéspedes, con un bano completo.
En el entrepiso se encuentra la habitación principal en suite. Esta habitación cuenta con un vestidor y un bano privado con jacuzzi. También en el entrepiso, hay una habitación secundaria que está conectada mediante una escalera caracol a una habitación en la planta baja. Esta habitación tiene acceso a un balcón.
En esta 2da planta se encuentra el lavadero, con un termotanque. Cuenta con un bano completo en la segunda planta, que sirve a los espacios adicionales.
La presente oferta está condicionada a la confección del COTI (res AFIP 2371).
La intermediación y la conclusión de las operaciones de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de GISI LM S.A. se realizan con la intervención de Vanesa Amanda García CUCICBA 8237/ CPMCAL 562. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario.
En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble no posee acceso para personas con discapacidad físicas. Vanesa Garcia Matrícula CUCICBA 8237 / CMPSI 3483 Teléfonos de contacto (011) 5365-7076 / (011) 6411-2121
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Garcia, Matrícula CUCICBA 8237 / CMPSI 3483 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 8237 / CMPSI 3483 (ref:101004)

يمكن ترجمة هذه الفقرة بواسطة Bing Translate.

الموقع

Parque Avellaneda, Capital Federal 00001, الأرجنتين
Map preview

© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Equal Housing Opportunity

تخضع جميع العقارات المعلنة هنا لقانون الإسكان العادل الفيدرالي، الذي يجعل من غير القانوني الإعلان عن "أي تفضيل أو قيد أو تمييز بسبب العرق أو اللون أو الدين أو الجنس أو الإعاقة أو الحالة الأسرية أو الأصل القومي، أو نية القيام بأي تفضيل أو قيد أو تمييز كهذا". لن نقبل عمدًا أي إعلان عن عقارات مخالفة للقانون. وبموجب هذا يُعلم جميع الأشخاص بأن جميع المساكن المعلن عنها متاحة على أساس تكافؤ الفرص.