سكني للإيجار: إسبانيا مدريد Madrid capital العقار #0097-00045
حرّك لرؤية مزيد من الصور

€3,200 EUR

Madrid capital، مدريد 28008
إسبانيا
1,948.3 قدم مربع :: 181 م2
4 غرف نوم
4 حمامات
سكني للإيجار، شقة
مساحة الأرض: 1,970 قدم مربع :: 183 م2
CENTURY 21 Inmuebles Debod
Calle Ferraz, 24
مدريد، 28008، إسبانيا

By clicking the button above, I acknowledge that I have read and agree to the Terms of Use and Privacy Policy and elect to receive telephone or electronic communications from CENTURY 21 Real Estate including their franchisees and associates.

ملاحظات: [ترجم *]

Century21 Alquila fantastica vivienda Sin Amueblar en la zona más demandada y exclusiva de la capital, en el Barrio de Argüelles, Distrito de Moncloa-Aravaca. Junto al Parque del Oeste y el Templo de Debod. Rodeado de todos los servicios necesarios como tiendas tradicionales, comercios, supermercados, boutiques, galerías de arte y diseño, colegios y centros universitarios, centros médicos y hospitalarios, el mejor ocio y restauración de Madrid y muy bien comunicado por servicios de transporte público. Cercano a Estaciones de Metro Ventura Rodríguez y Príncipe Pío (Líneas 03, Ramal, 06 y 10) y Renfe.El Piso se ubica en la 4º Planta de un impresionante edificio clásico construcción de 1940 con elegante fachada y portal moderno. Portero físico, ascensor, puerta de servicio con montacargas. Edificio con calefacción central. La fantástica vivienda es exterior con una distribución muy funcional y excelente orientación. Muy luminoso y ventilación excelente, completamente reformado con buenas calidades.Hall de entrada muy amplio con acceso a zona de recibo compuesta por un salón-comedor en ambientes diferenciados, con grandes ventanas con unas vistas espectaculares al Templo de Debod. Cocina independiente completamente equipada con espacio para comedor de diario. Puerta de servicio. Habitación principal exterior con frontal de armarios empotrados. Dos habitaciones secundarias de buen tamaño con armarios y una habitación de servicio. Tres baños completos reformados de diseño muy elegantes con materiales de alta calidad más un baño auxiliar de servicio. Aire acondicionado en toda la vivienda. Calefacción central y pisos de parquet en muy buen estado. Dos plazas de garaje disponibles no incluidas en el precio. Una vivienda única y exclusiva en una ubicación inmejorable.El Piso se entrega sin amueblar y sólo con la cocina equipada. Se exigirá nómina, contrato de trabajo o solvencia económica a los interesados.Definitivamente un inmueble con mucho potencial que merece la pena mirar para que compruebe de cerca esta inigualable oportunidad de ocasión, que sin duda le permite estar en el epicentro activo de la ciudad sin renunciar a la tranquilidad y exclusividad que usted se merece dentro de su hogar. SOLICITE UNA VISITA A LA HORA Y EL DIA DE SU PREFERENCIA SIN NINGÚN COMPROMISO, NOS ADAPTAMOS SEGÚN SU DISPONIBILIDAD…VERLO ES ALQUILARLO !!!Century21 Los Auténticos Profesionales !!! (ref:0097-00045)

الميزات:

  • سنة البناء: 1940
  • مساحة الكراج: 1

الموقع:

Madrid capital، مدريد 28008، إسبانيا
أدرجها CENTURY 21 Inmuebles Debod

العقار سكني للإيجار، شقة الكائن في Madrid capital، مدريد 28008، إسبانيا معروض حالياً للإيجار.هذا العقار معروض بسعر €3,200 EUR. يضم هذا العقار 4 غرف نوم ، 4 حمامات و 181 م2. إن لم يكن هذا العقار هو ما تبحث عنه، ابحث في Madrid عقارات للاطلاع على منازل للإيجار في Madrid capital أخرى.

Large Photo