عدد MLS: 348191-348191

US$ 2,300,000 USD

إجمالي الغرف
28
أدنى مساحة قابلة للبيع
1,200m²
التفاصيل

سمات العقار

تاريخ التحديث: 27‏/09‏/2023

السمات الرئيسية

مسبح

ميزات أخرى

سمات العقار
شرفة
موقف سيارات

المساحة

حجم العقار
1,200m²
قطعة أرض/مساحة مخصصة
900m²
غرف النوم
28
الحمامات
28
إجمالي الغرف
28

الوصف

Hermoso Hotel ubicado en el centro de Playa del Carmen, a unos pasos de todo lo que necesita y de todas las tiendas, restaurantes y discotecas, entre otros. El jardín tropical es el corazón de la tranquilidad de nuestro hotel, las aves y las ardillas lo hacen muy acogedor para los turistas que logran estar en este hotel natural y relajado.


Descripción de la propiedad
Hotel de 28 bonitas habitaciones con más de 60 camas, los banos de cada habitación tienen agua caliente/fría. También la habitación cuenta con televisión de pantalla LED. En el área de los jardines este hotel cuenta con una pequena alberca de estilo natural y una palapa que puede ser usada para masajes o mini bar.

Cuenta con 2 locales comerciales al frente sobre la avenida 15 con bano que actualmente utiliza uno para la administración de la oficina y el otro para la lavandería del hotel.
En el ano 2012 se realizó una ampliación y remodelación general, aún cuenta con las licencias del proyecto para ampliar una fase final que contempla el segundo nivel con sus respectivas habitaciones en el piso superior.

Amenidades de la propiedad
- Aire acondicionado
- Ventiladores de techo
- Zona de jardín
- Piscina
- Palapa
- Seguridad

PLAYA DEL CARMEN
Playa del Carmen, ubicada en la Riviera Maya, es ahora el destino turístico más grande de México. La ciudad sigue atrayendo a gente de todo el mundo por su encanto, sus hermosas playas y su paisaje único. El epicentro de la Riviera Maya es Playa del Carmen. El retorno de la inversión es uno de los más altos del mercado, es de entre el 8 y el 14% de beneficio anual, lo que la convierte en una de las más altas de la Riviera Maya. Las razones de este crecimiento, además del buen retorno de la inversión, es que Playa del Carmen es una ciudad agradable para vivir y vacacionar, es también un lugar seguro y multicultural. (ref:348191)

يمكن ترجمة هذه الفقرة بواسطة Bing Translate. ترجم

الموقع

Solidaridad / Riviera Maya
ولاية كينتانا رو
المكسيك