عدد MLS: 314720-314720

US$ 225,700 USD

أدنى مساحة قابلة للبيع
60m²
التفاصيل

سمات العقار

تاريخ التحديث: 12‏/03‏/2024

ميزات أخرى

سمات العقار
موقف سيارات

المساحة

حجم العقار
60m²
قطعة أرض/مساحة مخصصة
60m²

الوصف

OFICINAS CORPORATIVAS
Precio desde los 2,500 dólares por metro cuadrado
Ubicado en lo que previamente era el antiguo Toreo de Tijuana, Central
Toreo forma parte de uno de los proyectos más innovadores y ambiciosos en la historia de la ciudad. Es el sitio ideal para que su empresa crezca, se desarrolle y alcance su máximo potencial en un entorno moderno y cómodo en donde tanto empresarios consolidados como emprendedores tendrán sus necesidades cubiertas para que se concentren en lo que realmente necesitan.

Está usted frente una oportunidad única, pocas veces se tiene la posibilidad de formar parte de un proyecto de esta envergadura, que, sin duda, posicionará a su empresa como una pionera de los negocios al norte del país.

Central Toreo se encuentra dentro del innovador complejo Plaza Toreo, ubicado en la Zona Dorada de Tijuana, el corazón de los negocios.
Con un diseno moderno, agradable, de buen gusto y altamente funcional, Central Toreo tiene todo lo necesario para volverse un ícono de los negocios y la productividad, no solo en Tijuana sino a nivel nacional.

El equilibrio entre diseno y funcionalidad hace que este espacio sea óptimo para desarrollar todo tipo de actividades empresariales. Sin importar si es usted empresario del más alto nivel trabajando para las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional o es emprendedor en busca de su gran oportunidad, Central Toreo ofrece un espacio agradable y a la medida para todos.

Edificio de 10 niveles con oficinas desde 60 m2, 1 penth office de 440 m2, 5 niveles de estacionamiento, 3 elevadores, 1 lobby, 60 bodegas, locales comerciales, núcleo de banos en cada nivel, seguridad 24/7 y valet parking.
Además de contar con todo lo necesario para que lleve a cabo sus actividades empresariales, Central Toreo cuenta con un nivel con amenidades que harán que trabajar sea todo un placer. Con una privilegiada ubicación, situadas en el nivel 11, ofrecen una magnífica vista de la ciudad de Tijuana.
1 roof garden, 2 salas de juntas, 1 salón de usos multiples y área de descanso.

Aprovecha precio de preventa y aparta tu oficina con 5 mil dólares, ubícate en una vertical de gran plusvalía en Tijuana (ref:314720)

يمكن ترجمة هذه الفقرة بواسطة Bing Translate. ترجم

الموقع

Tijuana
ولاية باخا كاليفورنيا
المكسيك