عدد MLS: 19336

US$ 189,000 USD

UF 189,000

أدنى مساحة قابلة للبيع
275,000m²
التفاصيل

سمات العقار

تاريخ التحديث: 08‏/08‏/2023

المساحة

قطعة أرض/مساحة مخصصة
275,000m²

الوصف

Hermoso predio agrícola de 27 hectáreas de las cuales 2,3 has corresponden a una laguna de agua dulce , existe también una mina de cal inscrita y pozo profundo. Se distancia a 3 kilómetros del centro de Santa Cruz, acceso a través de camino pavimentado, expedita conexión el resto de la Comuna.
La laguna de aguas cristalinas posee una profundidad de 60 metros aproximadamente permitiendo la acumulación para riego, el cultivo de peces o cualquier proyecto náutico de entretención. Se cuenta con estudios de laboratorio.
El terreno posee pendiente y vistas hacia el valle de Colchagua por lo que un proyecto turístico puede contemplar además de cabanas cabalgatas y caminatas.
El valle de Colchagua es una de las zonas vitivinícolas más grandes y activas del país, reconocida por el buen clima y tierras aptas para plantación de diferentes árboles frutales destacando entre ellos la vinas para producción de uva, dado la baja altura de las colinas costeras que permite la interacción de vientos pacíficos con andinos .Se destaca este sector por la producción de vino rojo, con una propensión particular a los finos Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah y Carmenere
Contribuciones: $145,928 (ref:19336)

يمكن ترجمة هذه الفقرة بواسطة Bing Translate. ترجم

الموقع

Colchagua
Región Del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins
تشيلي