Sascha Lobnig Lambertt

Standort:
Carril de la Chupa, Malaga, Andalucía, Spanien

Hola me llamo Sascha Lobnig y me gustar\303\255a hablarte un poco acerca de mi:

Mi introducci\303\263n al mundo inmobiliario fue impulsada debido a la firme creencia de que un hogar va mucho m\303\241s all\303\241 que cuatro paredes. Es el lugar donde se construyen historias, se comparten momentos y se sue\303\261an futuros. Es por eso que me apasiona el mundo inmobiliario: porque me da la oportunidad de acompa\303\261ar a las personas en uno de los momentos m\303\241s importantes de sus vidas.

Mi trabajo se basa en dos pilares fundamentales: empat\303\255a y transparencia. Escucho con atenci\303\263n las necesidades de cada cliente, me pongo en su lugar y les ofrezco un acompa\303\261amiento honesto, claro y comprometido. Ya sea en la compra, venta o alquiler de un inmueble, mi objetivo siempre es el mismo: ayudar a que cada persona saque el m\303\241ximo provecho de su hogar o de su inversi\303\263n/proyecto inmobiliario.

Tengo la suerte de formar parte de una gran marca como lo es Century 21, lo que me permite ofrecer no solo una atenci\303\263n cercana y personalizada, sino tambi\303\251n el respaldo y la solidez de una red reconocida a nivel mundial.

Estoy aqu\303\255 para ayudarte a dar el siguiente paso, con confianza y seguridad. Y si puedo hacerlo contigo, de la mano, a\303\272n mejor.

Dieser Absatz kann mit Bing Translate übersetzt werden.Übersetzen

Sascha Lobnig Lambertt ist ein/e Immobilienmakler/in beiCentury 21®, der/die von CENTURY 21 Gold aus in Malaga, Spanien arbeitet. Fließendes. Sascha Lobnig Lambertt kann Ihnen bei Ihren Immobilienbedürfnissen in Malaga, Andalucía, Spanien behilflich sein.

Fachliche Kompetenz

Sprachen
es

Bürostandort

Malaga, Spanien
Kartenbild