Wohnobjekte kaufen: Spanien Madrid Madrid capital Angebot #0077-00181
FÜR WEITERE BILDER HIER STREICHEN

€3.900.000 EUR

Madrid capital, Madrid 28035
Spanien
10.764,3 fuß2 :: 1.000 m2
8 Schlafzimmer
11 Badezimmer
Wohnobjekte zum Verkauf, Einfamilienhaus
Grundstücksgröße : 18.708 fuß2 :: 1.738 m2
CENTURY 21 Plaza
Arturo Soria 54,
Madrid, 28027, Spanien

By clicking the button above, I acknowledge that I have read and agree to the Terms of Use and Privacy Policy and elect to receive telephone or electronic communications from CENTURY 21 Real Estate including their franchisees and associates.

Bemerkungen: [Übersetzen *]

Diseñado por Giefer&Mackler encontramos este gran chalet independiente en venta en la colonia más exclusiva de todo Madrid capital (Puerta de Hierro).Vivienda de 1100 metros que comienza con un gran recibidor dando paso a un salón con chimenea. El comedor se conecta con el porche y el jardín.La habitación principal tiene 60 metros cuadrados y cuenta con vestidor y un baño. En la actualidad cuenta con 8 dormitorios con baños en suite, dos salones, comedor independiente, una gran cocina con office, hall y varios aseos; existiendo multitud de usos en las diferentes estancias, con detalles arquitectónicos muy peculiares. Bajo rasante se encuentra el sótano que constituye un amplio espacio para el ocio, almacenaje, zona de servicio u otro tipo de actividad,El porche de la casa se abre con una gran explanada de césped. En el segundo nivel se encuentra la zona de la piscina que cuenta con un vestidor y aseo, un cenador y otra gran explanada (piscina reformada hace 2 años y se actualizó la cloración salina)La casa consta de un garaje cubierto con plazas para 2 o 3 vehículos.La casa de invitados de 160 metros cuadrados consta de terraza y solárium, con dos habitaciones en suite cocina y salón.Además cuenta con dos apartamentos independientes, pero que se pueden unir a la casa principal.La propiedad tiene multitud de posibilidades de reforma. Ubicada en el corazón de la urbanización-colonia Ciudad Puerta de Hierro "La Residencial", en una de las pocas calles con salida directa a la M-30. Se trata de una de las urbanizaciones mas elitistas de la capital, encontrándose a pocos minutos del centro.El hecho de estar tan cerca de la capital la convierte en una urbanización única. Ubicada en una zona señorial rodeada de embajadas. Vigilancia 24H. (ref:0077-00181)

Merkmale:

  • Garagenplätze: 3

Lage:

Madrid capital, Madrid 28035, Spanien
Immobilie angeboten von CENTURY 21 Plaza

Das Objekt Wohnobjekte zum Verkauf, Einfamilienhaus in Madrid capital, Madrid 28035, Spanien  steht derzeit zum Verkauf. Dieses Objekt kostet €3.900.000 EUR. Das Objekt verfügt über 8 Schlafzimmer(n), 11 Badezimmer(n) und 1.000 m2. Falls dieses Objekt nicht das ist, was Sie suchen, suchen Sie unter Immobilien - Madrid   nach weiteren Angeboten in   Wohnobjekte kaufen in Madrid capital.

Large Photo