La Plata, GBA Sur 1900, Argentinien

La Plata, GBA Sur 1900, Argentinien
La Plata, GBA Sur 1900, Argentinien
La Plata, GBA Sur 1900, Argentinien
La Plata, GBA Sur 1900, Argentinien
La Plata, GBA Sur 1900, Argentinien

Gelistet von CENTURY 21 Ibarra

Gewerbeimmobilien zur Miete in La Plata, GBA Sur 1900, Argentinien ist derzeit zu vermieten. La Plata, GBA Sur 1900, Argentinien ist für 0 $ gelistet. Diese Immobilie hat 2 Badezimmer Merkmale. Wenn die Immobilie in La Plata, GBA Sur 1900, Argentinien nicht das ist, wonach Sie suchen, durchstöbern Sie GBA Sur-Immobilien, um andere Gewerbeimmobilien zur Miete in La Plata zu sehen.

Datum aktualisiert: 27.06.2025

MLS Nr.: 108112-108112-108112

0 $ USD

100 ARS

  • Zimmer insgesamt
    2
  • Mindestverkaufsfläche
    315 m²
Die Details

Merkmale der Immobilie

Fläche

  • Immobiliengröße: 315 m²
  • Grundstücksgröße: 315 m²
  • Badezimmer: 2
  • Zimmer insgesamt: 2

Beschreibung

Piso de categoría en Torre Corporativa. 46 N° 561 6 y 7. 315 mts.2. CONSULTAR VALOR.
Refaccionado a nuevo. Proximidad al distrito financiero y comercial. Ideal Empresas corporativas, financieras, informática, contable, instituciones. organismos públicos.

✔ Vista hacia los cuatro lados de la ciudad. Excelente Iluminación.
✔ 4 ascensores (2 privados). Seguridad 24 hs. Control de accesos. Sistema de climatización Mitsubishi Electric de última generación.
✔ Sanitarios ambos sexos. Office.
✔ 2 cocheras (con posibilidad de más)
✔ Cocina.
✔ Expensas; limpieza y papelería diaria y luz de sistema de climatización. Posibilidad de semipisos. Yanina Ibarra Matrícula Col. 7623 Teléfonos de contacto (0221) 589 2402
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Yanina Ibarra, Matrícula Col. 7623 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7623 (ref:108112)

Dieser Absatz kann mit Bing Translate übersetzt werden.

Standort

La Plata, GBA Sur 1900, Argentinien
Map preview