Av. San Martin Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentinien

Gelistet von CENTURY 21 Torre Bianca S.A.
Einfamilienhaus zum Verkauf in Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentinien steht derzeit zum Verkauf. Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentinien ist für 250.000 $ gelistet. Wenn die Immobilie in Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentinien nicht das ist, wonach Sie suchen, besuchen Sie https://www.century21global.com , um andere Einfamilienhäuser zum Verkauf in Mar Azul zu sehen.
Datum aktualisiert: 21.05.2025
MLS Nr.: 249488-249488-249488
250.000 $ USD
- TypEinfamilienhaus
- Haus-/Grundstücksgröße432m²
Merkmale der Immobilie
Weitere Merkmale
- Merkmale der Immobilie: Balkon
Fläche
- Immobiliengröße: 432m²
- Grundstücksgröße: 675m²
Beschreibung
Venta de Complejo “Tierras del Canaan”, Mar Azul. Villa Gesell
Ubicado en calle San Martin entre Copacabana y Punta del Este Mar Azul, Villa Gesell. Zona residencial, a trescientos metros del mar.
Se encuentra compuesta por tres cabanas, dos unidades de tres ambientes y una dos ambientes. Se distribuyen en dos plantas de la siguiente manera:
Cabana 1: de dos (2) ambientes
PB: Living-comedor, cocina integrada y un toilette.
PA: dormitorio con bano completo. -
Cabana 2: de tres (3) ambientes.
PB: living-comedor con hogar a lena, cocina integrada con barra. Un Toilette. Una baulera.
PA: Un dormitorio principal con cama matrimonial con balcón, dormitorio secundario con 2 camas cuchetas cuenta con balcón y Bano completo con ducha.
Cabana 3: de tres (3) ambientes.
PB: living-comedor con hogar a lena, cocina integrada con barra. Un Toilette. Una baulera.
PA: Un dormitorio principal con cama matrimonial con balcón, dormitorio secundario con 2 camas cuchetas con balcón y Bano completo con ducha.
El complejo cuenta con un patio de uso común, parrillas. Cuenta con cochera semicubierta.
Caracteristias
-Internet
-Gas envasado
-Amoblado
-Apto Crédito
Las medidas, superficies y proporciones consignadas en la página son aproximadas y solo se muestra a título informativo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del la sociedad Torre Bianca SA, Reg. 1590 Tomo III Folio 934, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la sociedad Torre Bianca SA, Reg. 1590 Tomo III Folio 934.
Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. (ref:249488)