AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 4748, Parque Avellaneda, Capital Federal 00001, Argentinien

AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 4748, Parque Avellaneda, Capital Federal 00001, Argentinien
AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 4748, Parque Avellaneda, Capital Federal 00001, Argentinien
AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 4748, Parque Avellaneda, Capital Federal 00001, Argentinien
AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 4748, Parque Avellaneda, Capital Federal 00001, Argentinien
AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 4748, Parque Avellaneda, Capital Federal 00001, Argentinien

Gelistet von CENTURY 21 El Yar

Wohnung zum Verkauf in Parque Avellaneda, Capital Federal 00001, Argentinien steht derzeit zum Verkauf.Parque Avellaneda, Capital Federal 00001, Argentinien ist für 130.000 $ gelistet.Diese Immobilie hat 2 Schlafzimmer, 1 Badezimmer Merkmale.Wenn die Immobilie in Parque Avellaneda, Capital Federal 00001, Argentinien nicht das ist, wonach Sie suchen, besuchen Sie https://www.century21global.com , um andere Wohnungen zum Verkauf in Parque Avellaneda zu sehen.

Datum aktualisiert: 06.07.2025

MLS Nr.: 109748-109748-109748

130.000 $ USD

  • Typ
    Wohnung
  • Schlafzimmer
    2
  • Badezimmer
    1
  • Haus-/Grundstücksgröße
    80 m²
Die Details

Merkmale der Immobilie

Konstruktionsdetails

  • Jahr der Konstruktion: 1978

Weitere Merkmale

  • Merkmale der Immobilie: Balkon
  • Heizungssystem: Fernheizung

Fläche

  • Immobiliengröße: 80 m²
  • Grundstücksgröße: 179 m²
  • Schlafzimmer: 2
  • Badezimmer: 1
  • Zimmer insgesamt: 3

Beschreibung

Venta de PH 3 AMBIENTES 2 DORMITORIOS en Parque Avellaneda, Capital Federal


PH en primer piso por escalera en Juan Bautista Alberdi 4748, Parque Avellaneda.
Este luminoso departamento cuenta con excelente ventilación cruzada y orientación Noroeste.
Los pisos son de escalla de mármol en las áreas comunes y parquet plastificados en las habitaciones.
Equipado con canos de Hidrobronz, calefón y un tanque de agua de 1.000 litros en la azotea con cisterna abajo.
El living dispone de una estufa tiro balanceado de 6500 calorías, mientras que las habitaciones están equipadas con aires acondicionados frío/calor y ventiladores de techo.
La cocina, recientemente renovada, funciona a gas y cuenta con muebles bajo mesada nuevos.
El patio con parrilla y la terraza propia con cuarto de lavadero completan los espacios exteriores.

MEDIDAS DE LOS AMBIENTES :
COCINA (2,54 x 2,81)
LIVING (3,10 x 4,50)+ (2,66 x 3,00)
PASILLO DE DISTRIBUCION (4,28 x 1,02)
HABITACION 1 (2,94 x 2,68) + placard embutido de piso a techo con 0,55 m de profundidad
HABITACION 2 (2,42 x 3,48)
BANO CON PLACARD Y BOTIQUIN (1,51 x 2,80) Canos de desague nuevos
LAVADERO (2,00 x 4,00) con conexion para lavarropas y pico de gas en el cuarto de lavado.El bano, con canos de desague nuevos y ventana, incluye un amplio placard.El departamento también dispone de un balcón corrido al frente, lo que maximiza la luminosidad y el espacio exterior

AVISO LEGAL:
Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
LEY N° 5.115
NO Cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Eduardo El Yar Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 Teléfonos de contacto (011) 5808-3772
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 (ref:109748)

Dieser Absatz kann mit Bing Translate übersetzt werden.

Standort

Parque Avellaneda, Capital Federal 00001, Argentinien
Map preview

© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Equal Housing Opportunity

Alle hier angezeigten Immobilien unterliegen dem Federal Fair Housing Act (Bundesgesetz für faires Wohnen), der es illegal macht, „jegliche Bevorzugung, Einschränkung oder Diskriminierung aufgrund von Rasse, Hautfarbe, Religion, Geschlecht, Behinderung, Familienstand oder nationaler Herkunft, oder jegliche Absicht, eine solche Bevorzugung, Einschränkung oder Diskriminierung vorzunehmen“, zu bewerben. Wir akzeptieren wissentlich keine Anzeigen für Immobilien, die gegen das Gesetz verstoßen. Alle Personen werden hiermit darüber informiert, dass alle angezeigten Wohnräume auf der Grundlage der Chancengleichheit zur Verfügung stehen.