Charlone 900, Chacarita, Capital Federal 00001, Argentinien

Charlone 900, Chacarita, Capital Federal 00001, Argentinien
Charlone 900, Chacarita, Capital Federal 00001, Argentinien
Charlone 900, Chacarita, Capital Federal 00001, Argentinien
Charlone 900, Chacarita, Capital Federal 00001, Argentinien
Charlone 900, Chacarita, Capital Federal 00001, Argentinien

Gelistet von CENTURY 21 Barrero

Wohnung zum Verkauf in Chacarita, Capital Federal 00001, Argentinien steht derzeit zum Verkauf.Chacarita, Capital Federal 00001, Argentinien ist für 134.900 $ gelistet.Diese Immobilie hat 2 Schlafzimmer, 1 Badezimmer, Aufzug Merkmale.Wenn die Immobilie in Chacarita, Capital Federal 00001, Argentinien nicht das ist, wonach Sie suchen, besuchen Sie https://www.century21global.com , um andere Wohnungen zum Verkauf in Chacarita zu sehen.

Datum aktualisiert: 05.07.2025

MLS Nr.: 264103-264103-264103

134.900 $ USD

  • Typ
    Wohnung
  • Schlafzimmer
    2
  • Badezimmer
    1
  • Haus-/Grundstücksgröße
    51 m²
Die Details

Merkmale der Immobilie

Hauptmerkmale

  • Aufzug

Konstruktionsdetails

  • Jahr der Konstruktion: 1985

Weitere Merkmale

  • Merkmale der Immobilie: Balkon

Fläche

  • Immobiliengröße: 51 m²
  • Grundstücksgröße: 53 m²
  • Schlafzimmer: 2
  • Badezimmer: 1
  • Zimmer insgesamt: 3

Beschreibung

Venta de Departamento 3 AMBIENTES en Chacarita, Capital Federal

***Consulte por posibilidad de entrega de propiedad en parte de pago***

-Hermoso 3 Ambientes refaccionado a nuevo por arquitectos
-Super luminoso!-
Vista abierta
-Balcón al contrafrente
-2 Dormitorios
-Cocina integrada
-Bano completo
-Lavadero incorporado en balcón

Disclaimer Legal: La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernán Barrero, mat. CUCICBA 7224 , por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.-
Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Hernán Barrero, mat. CUCICBA 7224. Hernan Barrero Matrícula Matrícula: CUCICBA 7224 | C.M.C.P.L.P. Matricula Nº 7186 Tomo 3 Folio 115 Teléfonos de contacto 011-2767-4488
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula Matrícula: CUCICBA 7224 | C.M.C.P.L.P. Matricula Nº 7186 Tomo 3 Folio 115 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: CUCICBA 7224 | C.M.C.P.L.P. Matricula Nº 7186 Tomo 3 Folio 115 (ref:264103)

Dieser Absatz kann mit Bing Translate übersetzt werden.

Standort

Chacarita, Capital Federal 00001, Argentinien
Map preview

© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Equal Housing Opportunity

Alle hier angezeigten Immobilien unterliegen dem Federal Fair Housing Act (Bundesgesetz für faires Wohnen), der es illegal macht, „jegliche Bevorzugung, Einschränkung oder Diskriminierung aufgrund von Rasse, Hautfarbe, Religion, Geschlecht, Behinderung, Familienstand oder nationaler Herkunft, oder jegliche Absicht, eine solche Bevorzugung, Einschränkung oder Diskriminierung vorzunehmen“, zu bewerben. Wir akzeptieren wissentlich keine Anzeigen für Immobilien, die gegen das Gesetz verstoßen. Alle Personen werden hiermit darüber informiert, dass alle angezeigten Wohnräume auf der Grundlage der Chancengleichheit zur Verfügung stehen.