José Hernandez 1721, Belgrano, Capital Federal 1426, Argentinien





Gelistet von CENTURY 21 Levi
Wohnung zur Miete in Belgrano, Capital Federal 1426, Argentinien ist derzeit zu vermieten.Belgrano, Capital Federal 1426, Argentinien ist für 1.912 $ gelistet.Diese Immobilie hat 3 Schlafzimmer, 3 Badezimmer, Aufzug, Anzahl Der Parkplätze Merkmale.Wenn die Immobilie in Belgrano, Capital Federal 1426, Argentinien nicht das ist, wonach Sie suchen, durchstöbern Sie Capital Federal-Immobilien, um andere Wohnungen zur Miete in Belgrano zu sehen.
Datum aktualisiert: 21.07.2025
MLS Nr.: 254863-254863-254863
1.912 $ USD
2.400.000 ARS
- TypWohnung
- Schlafzimmer3
- Badezimmer3
- Haus-/Grundstücksgröße
122 m²
Merkmale der Immobilie
Hauptmerkmale
- Aufzug
- Anzahl Der Parkplätze
Konstruktionsdetails
- Jahr der Konstruktion: 1978
- Gebäudezustand: Modernisiertes Gebäude
Weitere Merkmale
- Merkmale der Immobilie: Balkon
- Parkplätze: 1
Fläche
- Immobiliengröße:
122 m² - Grundstücksgröße:
130 m² - Schlafzimmer: 3
- Badezimmer: 3
- Zimmer insgesamt: 6
Beschreibung
DESCRIPCIÓN:
Alquiler dpto. de 3 dormitorios, balcón, dpcia. y cochera fija en Belgrano C.
Se trata de un semipiso ubicado sobre José Hernández entre 11 de Septiembre y Arribenos.
EDIFICIO:
- Doble frente
- 16 pisos (2 dptos. por piso)
- Ascensor principal (palier privado)
- Ascensor de servicio
- Seguridad 24 hs
- Encargado con vivienda
- Garaje (1 cochera fija)
DEPARTAMENTO:
- 3 dormitorios amplios
- Dormitorio principal en suite al frente con buenos placares
- Segundo dormitorio al frente con buenos placares
- Tercer dormitorio al lateral con buenos placares
- Segundo bano completo
- Cocina con espacio para comedor diario
- Living y comedor amplio con salida al balcón
- Toilette de recepción
- Balcón corrido al frente
- Dependencia de servicio con su bano
- Lavadero independiente
- Calefacción central por losa radiante
- Aires acondicionados en dormitorios y living comedor
- Placard de recepción
- Cocina a gas
- Agua caliente por termotanque individual
- Cocina con muebles bajo mesada y alacena (hechos a nuevo)
- Pisos de parquet pulidos y plastificados
- Recién pintado
METRAJE:
- Sup. cubierta: 122,34 m2
- Balcón: 8,91 m2
- Sup. Total: 131,25 m2
UBICACIÓN:
- A 150 metros de Av. Virrey Vértiz
- A 200 metros de Barrancas de Belgrano
- A 350 metros de Av. Juramento
- A 350 metros de Av. Libertador
- A 500 metros del Barrio Chino
- A 600 metros de Av. Cabildo
- A 650 metros del Subte Línea D, Estación José Hernández
- A 700 metros del Ferrocarril Mitre, Estación Belgrano C
Múltiples líneas de transporte, colegios y locales gastronómicos
PRECIO: $ 2.400.000
EXPENSAS: $ 618.300
REQUISITOS:
- 1 mes de depósito
- 1 mes adelantado
- Garantía Propietaria de CABA o Seguro de Caución
- Actualización trimestral por IPC
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula CUCICBA 7924 , por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.- Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula CUCICBA 7924
RG Brian David Levi Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7924 Teléfonos de contacto (011) 35204654
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7924 (ref:254863)
Standort
© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Alle hier angezeigten Immobilien unterliegen dem Federal Fair Housing Act (Bundesgesetz für faires Wohnen), der es illegal macht, „jegliche Bevorzugung, Einschränkung oder Diskriminierung aufgrund von Rasse, Hautfarbe, Religion, Geschlecht, Behinderung, Familienstand oder nationaler Herkunft, oder jegliche Absicht, eine solche Bevorzugung, Einschränkung oder Diskriminierung vorzunehmen“, zu bewerben. Wir akzeptieren wissentlich keine Anzeigen für Immobilien, die gegen das Gesetz verstoßen. Alle Personen werden hiermit darüber informiert, dass alle angezeigten Wohnräume auf der Grundlage der Chancengleichheit zur Verfügung stehen.