Luis Viale 3250, Villa Santa Rita, Capital Federal 1416, Argentinien

Luis Viale 3250, Villa Santa Rita, Capital Federal 1416, Argentinien
Luis Viale 3250, Villa Santa Rita, Capital Federal 1416, Argentinien
Luis Viale 3250, Villa Santa Rita, Capital Federal 1416, Argentinien
Luis Viale 3250, Villa Santa Rita, Capital Federal 1416, Argentinien
Luis Viale 3250, Villa Santa Rita, Capital Federal 1416, Argentinien

Gelistet von CENTURY 21 Barrero

Einfamilienhaus zum Verkauf in Villa Santa Rita, Capital Federal 1416, Argentinien steht derzeit zum Verkauf.Villa Santa Rita, Capital Federal 1416, Argentinien ist für 480.000 $ gelistet.Diese Immobilie hat 3 Schlafzimmer, 2 Badezimmer, Anzahl Der Parkplätze Merkmale.Wenn die Immobilie in Villa Santa Rita, Capital Federal 1416, Argentinien nicht das ist, wonach Sie suchen, besuchen Sie https://www.century21global.com , um andere Einfamilienhäuser zum Verkauf in Villa Santa Rita zu sehen.

Datum aktualisiert: 19.06.2025

MLS Nr.: 256421-256421-256421

480.000 $ USD

  • Typ
    Einfamilienhaus
  • Schlafzimmer
    3
  • Badezimmer
    2
  • Haus-/Grundstücksgröße
    185 m²
Die Details

Merkmale der Immobilie

Hauptmerkmale

  • Anzahl Der Parkplätze

Konstruktionsdetails

  • Gebäudezustand: Modernisiertes Gebäude

Weitere Merkmale

  • Merkmale der Immobilie: Terrasse Balkon
  • Heizungssystem: Fernheizung
  • Parkplätze: 1

Fläche

  • Immobiliengröße: 185 m²
  • Grundstücksgröße: 374 m²
  • Schlafzimmer: 3
  • Badezimmer: 2
  • Zimmer insgesamt: 5

Beschreibung

VENTA 4 AMBIENTES, CASA EN LOTE PROPIO, EN VILLA SANTA RITA - FLORES

DESCRIPCIÓN:
- Casa de 4 ambientes en lote propio
- Jardín
- Cochera
- Habitación en suite
- Cocina con comedor diario
- Dos banos completos
- Lavadero
- Parrilla

CARACTERÍSTICAS:
Casa reciclada con muy buen gusto y excelentes materiales. Se desarrolla de la siguiente manera: al ingresar encontramos una cochera cubierta y un amplio jardín al frente con portón de ingreso donde se pueden estacionar varios autos.
La propiedad se desarrolla en planta baja con ingreso por hall distribuidor, living comedor amplio, cocina comedor amplia y luminosa con salida al patio posterior. Lavadero independiente. Sector parrilla con mesada y bacha. Dos dormitorios y un bano completo.
En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor, bano completo y terraza.
Agua caliente por termotanque.


UBICACIÓN:
- 100 mts de Av. Juan B. Justo.
- 100 mts de Cuenca.
- 300 mts de Av. Nazca.
- 500 mts de Plaza de los periodistas
- Zona residencial, con comercios de cercanía, escuelas, centros deportivos y espacios verdes.
- Múltiples medios de transporte, cercanía con Metrobus Juan B Justo y excelente conectividad con el resto de la ciudad.

MEDIDAS Y METRAJE:
- 185 m2 cubiertos
- 374 m2 totales de terreno
Living: 386 x 792 Cocina comedor: 515 x 508 x 335
Hab 1: 300 x 379 Hab 2: 274 x 435
Bano: 145 x 292 Lavadero: 129 x 279
Patio: 589 x 657
Hab 3: 291 x 410 Bano: 158 x 285
Vestidor: 273 x 206 Terraza: 164 x 502

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernán Barrero, mat. CUCICBA 7224 , por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.-
Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Hernán Barrero, mat. CUCICBA 7224. Hernan Barrero Matrícula Matrícula: CUCICBA 7224 | C.M.C.P.L.P. Matricula Nº 7186 Tomo 3 Folio 115 Teléfonos de contacto 011-2767-4488
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula Matrícula: CUCICBA 7224 | C.M.C.P.L.P. Matricula Nº 7186 Tomo 3 Folio 115 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: CUCICBA 7224 | C.M.C.P.L.P. Matricula Nº 7186 Tomo 3 Folio 115 (ref:256421)

Dieser Absatz kann mit Bing Translate übersetzt werden.

Standort

Villa Santa Rita, Capital Federal 1416, Argentinien
Map preview

© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Equal Housing Opportunity

Alle hier angezeigten Immobilien unterliegen dem Federal Fair Housing Act (Bundesgesetz für faires Wohnen), der es illegal macht, „jegliche Bevorzugung, Einschränkung oder Diskriminierung aufgrund von Rasse, Hautfarbe, Religion, Geschlecht, Behinderung, Familienstand oder nationaler Herkunft, oder jegliche Absicht, eine solche Bevorzugung, Einschränkung oder Diskriminierung vorzunehmen“, zu bewerben. Wir akzeptieren wissentlich keine Anzeigen für Immobilien, die gegen das Gesetz verstoßen. Alle Personen werden hiermit darüber informiert, dass alle angezeigten Wohnräume auf der Grundlage der Chancengleichheit zur Verfügung stehen.