Malaga, Andalucía, Spanien

Gelistet von CENTURY 21 Luxe
Einfamilienhaus zum Verkauf in Malaga, Andalucía, Spanien steht derzeit zum Verkauf. Malaga, Andalucía, Spanien ist für 1.711.872 $ gelistet. Diese Immobilie hat 4 Schlafzimmer , 4 Badezimmer , Anzahl Der Parkplätze Merkmale. Wenn die Immobilie in Malaga, Andalucía, Spanien nicht das ist, wonach Sie suchen, besuchen Sie https://www.century21global.com , um andere Einfamilienhäuser zum Verkauf in Malaga zu sehen.
Datum aktualisiert: 09.06.2025
MLS Nr.: 0170-00097
1.711.872 $ USD
1.475.000 € EUR
- TypEinfamilienhaus
- Schlafzimmer4
- Badezimmer4
- Haus-/Grundstücksgröße348m²
Merkmale der Immobilie
Hauptmerkmale
- Anzahl Der Parkplätze
Konstruktionsdetails
- Jahr der Konstruktion: 2005
Weitere Merkmale
- Parkplätze: 2
Fläche
- Immobiliengröße: 348m²
- Schlafzimmer: 4
- Badezimmer: 4
- Zimmer insgesamt: 8
Beschreibung
Situada cerca de la playa del Saladillo y a sólo 15 minutos de Puerto Banús, 10 minutos del centro de Estepona y 20 minutos del centro de Marbella, la casa adosada en Costalita combina el encanto andaluz con el diseño moderno. Esta casa de lujo ofrece 4 dormitorios y 4 baños, amplio interior, jardín propio con zona de barbacoa, piscina comunitaria y fácil acceso a la playa.
La comunidad cerrada es ideal para familias, con piscinas con socorristas en verano, caminos peatonales, y un tráfico mínimo. Servicios como supermercados, restaurantes y servicios están cerca en El Pilar y Benavista. Prestigiosos campos de golf y el Villa Padierna Racquet Club están a pocos minutos.
Al entrar en esta casa, encontrará un cómodo baño de invitados a la derecha. La cocina abierta y el comedor conducen, bajando unos escalones, al espacioso salón y a la zona de juegos, que se abre directamente al jardín. Aquí encontrará una zona de barbacoa, seguida de un cuidado jardín con acceso directo a las piscinas comunitarias.
A la izquierda del salón, unas escaleras conducen al garaje para 6 coches, que actualmente se utiliza como almacén, gimnasio y sala de cine.
En la primera planta hay tres dormitorios. Uno de ellos cuenta con cuarto de baño en suite, mientras que otro cuarto de baño se encuentra en el rellano de la primera planta, ambos con bañera.
En la segunda planta se encuentra la suite principal, con vestidor y baño privado. Lo más destacado de esta casa es la terraza privada, que cuenta con un relajante jacuzzi con vistas a