Uspallata 860 , Barracas, Capital Federal 1268, Argentinien

Uspallata 860 , Barracas, Capital Federal 1268, Argentinien
Uspallata 860 , Barracas, Capital Federal 1268, Argentinien
Uspallata 860 , Barracas, Capital Federal 1268, Argentinien
Uspallata 860 , Barracas, Capital Federal 1268, Argentinien
Uspallata 860 , Barracas, Capital Federal 1268, Argentinien

Gelistet von CENTURY 21 Levi

Wohnung zum Verkauf in Barracas, Capital Federal 1268, Argentinien steht derzeit zum Verkauf.Barracas, Capital Federal 1268, Argentinien ist für 124.000 $ gelistet.Diese Immobilie hat 2 Schlafzimmer, 1 Badezimmer Merkmale.Wenn die Immobilie in Barracas, Capital Federal 1268, Argentinien nicht das ist, wonach Sie suchen, besuchen Sie https://www.century21global.com , um andere Wohnungen zum Verkauf in Barracas zu sehen.

Datum aktualisiert: 15.07.2025

MLS Nr.: 240158-240158-240158

124.000 $ USD

  • Typ
    Wohnung
  • Schlafzimmer
    2
  • Badezimmer
    1
  • Haus-/Grundstücksgröße
    61 m²
Die Details

Merkmale der Immobilie

Konstruktionsdetails

  • Jahr der Konstruktion: 1995
  • Gebäudezustand: Gut

Weitere Merkmale

  • Merkmale der Immobilie: Balkon

Fläche

  • Immobiliengröße: 61 m²
  • Grundstücksgröße: 70 m²
  • Schlafzimmer: 2
  • Badezimmer: 1
  • Zimmer insgesamt: 3

Beschreibung

UBICACIÓN

- Esquina de Uspallata e Isabel La Catolica, Barracas
- A 100 mts de Av. Montes de Oca
- A 100 mts de Av. Martin Garcia
- A 200 mts de Autopista Frondizi
- A 400 mts de Plaza Colombia
- A 500 mts de Parque Lezama
- A 600 mts de Av. Regimiento de Patricios
- Múltiples líneas de colectivos

METRAJE

- 69,65 Totales
- 60,69 Cubiertos
- 2,80 Semicubiertos
- 6,16 balcon

DEPARTAMENTO
- 3 ambientes
- 2 dormitorios
- 1 bano completo
- Amplio balcon
- Amplio comedor diario
- Cocina amplia a gas
- Living comedor
- Agua caliente individual


PRECIO: 124.000 USD
Expensas Julio: $227.000

ACEPTA PERMUTA

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula CUCICBA 7924 , por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.-

Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.

Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula CUCICBA 7924

ML Brian David Levi Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7924 Teléfonos de contacto (011) 3392-0303
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7924 (ref:240158)

Dieser Absatz kann mit Bing Translate übersetzt werden.

Standort

Barracas, Capital Federal 1268, Argentinien
Map preview

© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Equal Housing Opportunity

Alle hier angezeigten Immobilien unterliegen dem Federal Fair Housing Act (Bundesgesetz für faires Wohnen), der es illegal macht, „jegliche Bevorzugung, Einschränkung oder Diskriminierung aufgrund von Rasse, Hautfarbe, Religion, Geschlecht, Behinderung, Familienstand oder nationaler Herkunft, oder jegliche Absicht, eine solche Bevorzugung, Einschränkung oder Diskriminierung vorzunehmen“, zu bewerben. Wir akzeptieren wissentlich keine Anzeigen für Immobilien, die gegen das Gesetz verstoßen. Alle Personen werden hiermit darüber informiert, dass alle angezeigten Wohnräume auf der Grundlage der Chancengleichheit zur Verfügung stehen.