General Carrera
Región Aisén Del Gral. Carlos Ibáñez Del Campo
Chile

MLS Nr.: 6928

28.535 $ USD

28.535 UF

Mindestverkaufsfläche
1.270.000m²
Die Details

Merkmale der Immobilie

Datum aktualisiert: 23.04.2024

Fläche

Grundstücksgröße
1.270.000m²

Beschreibung

OPORTUNIDAD para INVERTIR en la PATAGONIA en Zona Libre de Contaminación.

Campo de 127 hectáreas con 1.000 mts. de ribera de río en la zona Austral de Chile. A 23 km de Puerto Río Tranquilo que es la capital de Deportes Outdoor de la Región. Camino a Bahía Exploradores, Sector Cascada La Nutria, Campos de Hielo Norte, Parque Nacional Laguna San Rafael, Glaciar Exploradores, Comuna de Ingeniero Ibánez, Región de Aysen, Chile.
Consta de una superficie de 127 has. de las cuales el 90% es lomajes y montana, resto terreno plano con una ribera Río Norte de 1000 mts. Bosque nativo y pesca de truchas.


ACCESO Y DISTANCIAS:
Vuelo desde Santiago a Balmaceda 2,30 horas
Balmaceda-Villa Cerro Castillo: 1 hora.
60 km. Por Carretera Austral asfaltada.
Villa Cerro Castillo-Puerto Río Tranquilo: 2hrs. 30 minutos, por carretera Austral, carpeta de ripio.
Desde esta localidad se debe transitar hasta el km 23 del Camino a Bahía Exploradores (30 minutos).
CLIMA: El clima de la zona se clasifica como cálido y templado. Hay precipitaciones durante todo el ano. Hasta el mes más seco aún tiene mucha lluvia. Este clima es considerado Cfb según la clasificación climática de Koppen-Geiger. . La temperatura promedio en Puerto Río Tranquilo es 8.1 ° C. precipitaciones de 1.134 mm. aproximado.

CARACTERISTICAS:
El Campo por su lado sur, lo bordea el Río Norte (1km) y por el límite norte cordilleras fiscales y accede a ventisqueros glaciares y arroyos.
Al interior del predio hay bosque nativo con diversas especies, tales como Lenga, Coigue, Canelo, Calafate; Notro, Chilco, Luma, Nalca, y Coligue y su fauna está compuesta por Cóndor, Zorro Gris, Liebre, Puma. Es un lugar muy atractivo por las características antes mencionadas y por su ubicación estratégica, dado que esta cercano a varios lugares de interés turístico. Además el predio tiene zona de acceso restringido a terceros, dado que existe una servidumbre de paso debidamente inscrita desde el camino principal, lo que garantiza tranquilidad para disfrutar esta hermosa zona de La Patagonia.

UBICACION:
46º 35' 03'' S
72º 53' 28'' W

ACTIVIDADES RECREACIONALES:
Apto para pesca deportiva (trucha arco iris o marrón), trekking, bike, Kayak, Cabalgatas, Enduro Ecuestre, Caminata en Hielo Glaciar Exploradores, Navegación a Catedrales Mármol y Laguna San Rafael.


LUGARES DE ATRACCION TURISTICA DE LA ZONA:
Catedrales de Mármol (Pto. Tranquilo y Pto. Sánchez), Campos de Hielo Norte, Glaciar Exploradores, Parque Laguna San Rafael, Río Exploradores, Lago Bayo, Lago Tranquilo, Bahía Exploradores, Cascada La Nutria, Monte San Valentín, el más alto de la Región, Navegación y pesca en Lago Chelenko (General Carrera), el más grande de Chile y Segundo de Sud América.
USOS:


Aptitud Turística (hotel, logde, cabanas), Ganadera y Forestal, Multipropósito. Para mayor información, contacta a Hernán Rodríguez (232865570 - [email protected]) (ref:6928)

Dieser Absatz kann mit Bing Translate übersetzt werden. Übersetzen

Standort

General Carrera
Región Aisén Del Gral. Carlos Ibáñez Del Campo
Chile