MLS Nr.: 17930-17930

1.824 $ USD

31.185 MX$ MXN

Mindestverkaufsfläche
105m²
Die Details

Merkmale der Immobilie

Datum aktualisiert: 25.03.2024

Hauptmerkmale

Spa

Weitere Merkmale

Merkmale der Immobilie
Aufzug
Parkplatz

Fläche

Immobiliengröße
105m²
Grundstücksgröße
105m²

Beschreibung

Oportunidad de establecer local con extraordinaria ubicación en Plaza Comercial en esquina de zona con alta plusvalía comercial, muy bien acreditada con el beneficio de contar con alto potencial de rentabilidad que garantiza el éxito para su proyecto de negocio.
El alto flujo peatonal de visitantes, lo convierte en sitio privilegiado con alto potencial, ideal para negocios en el área de alimentos y bebidas, snacks, comida rápida, cafeterías, restaurant, cocktelerías, entre otros.
Construcción de espacios funcionales, proyecto listo con servicios activos de agua y electricidad, preparaciones para instalación de minisplits y diseno de proyecto constructivo con distribución interior flexible que se puede ajustar desde 1 a 5 locales en planta baja. Cuenta con sanitarios para damas y caballeros y amplio estacionamiento público para clientes.
Donde su marca o nombre comercial puede posicionarse como un ícono regional reconocido con alta visibilidad al estar presente en el corazón de las dos principales arterias viales con mayor afluencia en la ciudad; Adolfo Ruíz Cortines y Paseo Tabasco.
Colindante con negocios bien acreditados establecidos en esta ubicación por varios anos.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA! Decídete y emprende tu negocio en una ubicación que garantice el rentabilidad y éxito de tu proyecto!

1.- Planta baja: 2 locales de 105 m2 cada uno , obra gris
$31,185.00 MXN

2.- 1 local de 48 m2 P.B. $295.00 MXN por m2. Obra Gris
*Los precios son MÁS I.V.A.*
Cuota de mantenimiento: 10% sobre el precio de renta mensual.
Consulte previa disponibilidad y requisitos. (ref:17930)

Dieser Absatz kann mit Bing Translate übersetzt werden. Übersetzen

Standort

Villahermosa Centro
Tabasco
Mexiko