MLS Nr.: 387837-387837

5.747 $ USD

98.880 MX$ MXN

Mindestverkaufsfläche
395m²
Die Details

Merkmale der Immobilie

Datum aktualisiert: 25.03.2024

Weitere Merkmale

Merkmale der Immobilie
Aufzug
Parkplatz

Fläche

Immobiliengröße
395m²
Grundstücksgröße
395m²

Beschreibung

Oportunidad de establecer local con extraordinaria ubicación en planta baja de edifico nuevo en esquina de zona con alta plusvalía comercial, muy bien acreditada con el beneficio de contar con alto potencial de rentabilidad que garantiza el éxito para su proyecto de negocio.
El alto flujo peatonal de visitantes, lo convierte en sitio privilegiado con alto potencial, ideal para negocios en el área de alimentos y bebidas, snacks, comida rápida, cafeterías, restaurant, cocktelerías, bancos, entre otros.
Construcción de espacios funcionales, proyecto listo con servicios activos de agua y electricidad, preparaciones para instalación de aire acondicionado con distribución interior flexible que se puede ajustar basado en las necesidades del giro a establecer. Cuenta con sanitarios para damas y caballeros y 4 cajones de estacionamiento público para clientes.
Donde su marca o nombre comercial puede posicionarse como un ícono regional reconocido con alta visibilidad al estar presente en el corazón de las dos principales arterias viales con mayor afluencia en la ciudad. (ref:387837)

Dieser Absatz kann mit Bing Translate übersetzt werden. Übersetzen

Standort

Villahermosa Centro
Tabasco
Mexiko