Recoleta, Capital Federal 1425, Argentina

Recoleta, Capital Federal 1425, Argentina
Recoleta, Capital Federal 1425, Argentina
Recoleta, Capital Federal 1425, Argentina
Recoleta, Capital Federal 1425, Argentina
Recoleta, Capital Federal 1425, Argentina

Listed By CENTURY 21 Levi

The Commercial Property for Sale located at Recoleta, Capital Federal 1425, Argentina is currently for sale. Recoleta, Capital Federal 1425, Argentina is listed for $2,500,000. This property has 10 bedrooms, 10 bathrooms features. If the property located at Recoleta, Capital Federal 1425, Argentina isn't what you're looking for, visit https://www.century21global.com to see other Commercial Properties for Sale in Recoleta .

Date Updated : Jul 25, 2025

MLS#: 268416-268416-268416

$2,500,000 USD

  • Total rooms
    20
The details

Property features

Other features

  • Property features: Balcony

Area

  • Bedrooms: 10
  • Bathrooms: 10
  • Total rooms: 20

Description

VENTA EDIFICIO EN BLOCK EN RECOLETA / CLINICA BYS CIRUGIA ESTETICA/ OPCION VENTA FONDO DE COMERCIO

VENTA CLINICA BYS con HABILITACION EDIFICIO COMPLETO Y FONDO DE COMERCIO, MUEBLES, INSTRUMENTOS

LAPRIDA 1579 entre arenales y beruti
Metros 1112 /PB + 4

LEER DETENIDAMENTE LA DESCRIPCION

SON MAS DE 45 ESPACIOS entre oficinas, despachos, salas, habitaciones.

UBICACIÓN:


Laprida 1579, entre Beruti y Arenales.

- A 150 metros de Av. Santa Fe
- A 350 metros de Av. Pueyrredón
- A 350 metros de Subte D
- A 500 metros de Subte H
- A 700 metros de Av. Cnel Díaz
- A 800 metros de Av. Las Heras
- A 800 metros de Av. Córdoba
- A 900 metros de Parque Las Heras


DESCRIPCION GENERAL DEL INMUEBLE


- Ascensores 2 , de los cuales uno es para camillas
- Aire acondicionado central por piso frio y calor
- Techos doble altura
- Dos entradas una de ellas para camillas
- Espacio reservado en vereda
- Todos los consultorios con agua
- Grupo electrogeno

- PB: recepcion, lavadero, archivos, depositos, oficinas, morgue, bano
- Piso 1: sala de espera x2, consultorios 4, oficinas 4, banos 4, recepcion 2
- Piso 2: quirofanos 2, sala de recuperacion 2, vestuarios 2, sala de esterilización, sala de instrumentos
- Piso 3: comedor para personal, oficina con bano, consultorios 4, biblioteca con bano, sala servidores.
- Piso 4: oficina enfermeras, habitaciones con aspiracion y oxigeno, bano completo y sillon cama 7


INVENTARIO DE MOVILIARIO E INSTRUMENTOS A DISPOSICION
USD 2.500.000 incluye : inmueble, habilitacion, fondo de comercio, (mobiliario, equipamiento)

SD



Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula CUCICBA 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.-

Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.

Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula CUCICBA 7924

La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C.U.C.I.C.B.A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.


SD Brian David Levi Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7924 Teléfonos de contacto (011) 3392-0303
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7924 (ref:268416)

This paragraph can be translated by Bing Translate.

Location

Recoleta, Capital Federal 1425, Argentina
Map preview

© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Equal Housing Opportunity

All real estate advertised herein is subject to the Federal Fair Housing Act, which makes it illegal to advertise "any preference, limitation, or discrimination because of race, color, religion, sex, handicap, familial status, or national origin, or intention to make any such preference, limitation, or discrimination." We will not knowingly accept any advertising for real estate which is in violation of the law. All persons are hereby informed that all dwellings advertised are available on an equal opportunity basis.