caballero esquina mcal estigarribia , Catedral, Asunción 00001, Paraguay

caballero esquina mcal estigarribia , Catedral, Asunción 00001, Paraguay
caballero esquina mcal estigarribia , Catedral, Asunción 00001, Paraguay
caballero esquina mcal estigarribia , Catedral, Asunción 00001, Paraguay
caballero esquina mcal estigarribia , Catedral, Asunción 00001, Paraguay
caballero esquina mcal estigarribia , Catedral, Asunción 00001, Paraguay

Listed By CENTURY 21 Wilson-Chihan

The Apartment for Sale located at Catedral, Asunción 00001, Paraguay is currently for sale. Catedral, Asunción 00001, Paraguay is listed for $1,500,000. If the property located at Catedral, Asunción 00001, Paraguay isn't what you're looking for, visit https://www.century21global.com to see other Apartments for Sale in Catedral .

Date Updated : Apr 23, 2025

MLS#: 34885-34885

$1,500,000 USD

  • Type
    Apartment
  • Home/Lot size
    4,146 m²
The details

Property features

Area

  • Property size: 4,146 m²
  • Land/Lot size: 401 m²

Description

Disfrute de una ubicación privilegiada en las calles Caballero esquina Mariscal Estigarribia, que lo sitúa a solo unos pasos de los principales comercios de Asunción.

El establecimiento dispone de 70 cómodas habitaciones, en los pisos del 2 al 7 encontramos habitaciones para hospedaje contando los niveles 2 al 5 con 12 habitaciones y los niveles 6 y 7 con 11 habitaciones.
En los pisos 6 y 7 se encuentran además habitaciones del tipo suite las cuales cuentan con estar, habitación y bano. Dependiendo de la orientación de las habitaciones, las mismas cuentan o no con balcones.

El hotel cuenta en sub-suelo con los ambientes de: depósito, bodega, despensa, sala de maquinarias de acondicionamiento de aire, reservorio de agua caliente recinto de transformador, central telefónica, reservorio de agua de 20.000 Itrs, tableros de disyuntores eléctricos, etc.

En planta baja encontramos los ambientes de bar, recepción, oficina con bano, bano, depósito y dos oficinas, recepción de mercadería y vestidores de personal.

En el primer piso encontramos los ambientes de palier restaurante, dos salones y cocina.
En el nivel 8 encontramos salón de eventos, depósito, banos sexados, gimnasio, galería-quincho y piscina.

Superficie del Terreno: 401,0 m²
Superficie de Construcción: 4.146,0 m²

Observación: El edificio se vende sin muebles. (ref:34885)

This paragraph can be translated by Bing Translate.

Location

Catedral, Asunción 00001, Paraguay
Map preview