MLS#: 257285-257285-257285

$1,300,000 USD

  • Total rooms
    20
  • Minimum sellable space
    900m²
The details

Property features

Other features

  • Property features: Balcony Basement Garage

Area

  • Property size: 900m²
  • Land/Lot size: 1,800m²
  • Bedrooms: 10
  • Bathrooms: 10
  • Total rooms: 20

Description

Hotel boutique en venta
Esta posada en venta en Luján de Cuyo es una propiedad impresionante, ideal para quienes buscan invertir en un negocio de hospedaje o turismo.
Con 1800 m² de terreno y 900 m² construidos, tiene una gran capacidad para recibir huéspedes y ofrecerles comodidad. Las 9 habitaciones dobles con bano privado, junto con una habitación triple, aseguran que la posada pueda alojar a varios grupos o familias. Además, el departamento con vestidor y bano completo es una excelente opción para el propietario o los gerentes.

Otros detalles como la cocina, el comedor, la cava, piscina y quincho abierto agregan un valor significativo al lugar, haciéndolo perfecto para reuniones o eventos. La calefacción central y los tiros balanceados aseguran comodidad durante todo el ano.

Si estás considerando esta posada para un proyecto de turismo o un negocio relacionado con la hospitalidad, tiene mucho potencial gracias a su ubicación en Luján de Cuyo, que es una zona bastante visitada por turistas debido a sus vinedos, bodegas y paisajes naturales. Gaston Nicolas Rodriguez Matrícula C.C.P.I.M. 1556 Teléfonos de contacto (0261) 387 3943
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Nicolas Rodriguez, Matrícula C.C.P.I.M. 1556 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.C.P.I.M. 1556 (ref:257285)

This paragraph can be translated by Bing Translate. Translate

Location

Luján De Cuyo, Mendoza, Argentina