Marcelo T. Alvear 1308 Retiro, Capital Federal, Argentina

Listed By CENTURY 21 Casasnovas
The Apartment for Sale located at Retiro, Capital Federal, Argentina is currently for sale. Retiro, Capital Federal, Argentina is listed for $450,000. This property has 4 bedrooms, 3 bathrooms, Elevator, Parking features. If the property located at Retiro, Capital Federal, Argentina isn't what you're looking for, visit https://www.century21global.com to see other Apartments for Sale in Retiro .
Date Updated : May 21, 2025
MLS#: 239800-239800-239800
$450,000 USD
- TypeApartment
- Bedrooms4
- Bathrooms3
- Home/Lot size176m²
Property features
Key features
- Elevator
- Parking
Construction details
- Year built: 1990
- Building condition: Good
Other features
- Property features: Terrace Balcony
- Parking Spaces: 1
Area
- Property size: 176m²
- Land/Lot size: 220m²
- Bedrooms: 4
- Bathrooms: 3
- Total rooms: 7
Description
Duplex con vista abierta a la ciudad en piso 22 y 23. NO ultimo piso.
- Duplex 176 mts, baulera 22 mts, cochera 12 mts.
- Living comedor amplio con vistas excepcionales a la ciudad, playroom y toilette.
- 3 dormitorios, 2 banos completos.
- Cocina, lavadero separado, área de servicio con dormitorio y su bano.
- baulera último piso, SUM, cochera en subsuelo.
- seguridad 24 hs.
- edificio de categoría.
En la primera planta entrada principal y de servicio, doble circulación, living comedor amplio con vista a Plaza Lavalle y Tribunales, Obelisco, un pasillo que da a un playroom o escritorio y al toilette. Sector cocina y área de servicios. Planta alta, hall distribuidor dos dormitorios comparten uno de los banos completos y el dormitorio principal tiene bano en suite con vestidor. El departamento cuenta con una baulera de 20 mts cuadrados, y una cochera en el subsuelo del edificio. El edificio cuenta con un SUM de más de 60 mts, con vista a la ciudad, permite alquilar una segunda cochera, tiene seguridad 24 horas. tiene un grupo electrógeno para el edificio y los departamentos.
La ubicación es a una cuadra de Avenida Santa Fe, a dos cuadras de Avenida 9 de Julio, a dos cuadras de Avenida Córdoba.
Retiro es un barrio tradicional de la ciudad de Buenos Aires, buscado por personas que quieran estar cerca del centro de la ciudad, del distrito financiero o de las embajadas de Francia, Brasil, Canadá, Suecia, Reino Unido, Japón, Cancillería. Cercano a teatros, iglesias, templos, escuelas y universidades de prestigio o de la zona dónde se encuentran concentradas algunas de las empresas más importantes de Argentina.
Transporte: líneas de subterráneo B,C,D,E. Trenes: Mitre, San Martín, Sarmiento, Colectivos 100,101,150, 106.
Espacios Verdes cercanos: Plaza Rodriguez Pena, Plaza Lavalle, Plaza San Martín. (ref:239800)