PACHECO DE MELO 1859
Recoleta, Capital Federal, Argentina

MLS#: 259235-259235-259235

$671 USD

ARS780,000

  • Type
    Apartment
  • Bathrooms
    1
  • Home/Lot size
    48m²
The details

Property features

Key features

  • Gym
  • Elevator
  • Association Sauna

Construction details

  • Year built: 2010
  • Building condition: Excellent

Other features

  • Property features: Balcony

Area

  • Property size: 48m²
  • Land/Lot size: 48m²
  • Bathrooms: 1
  • Total rooms: 1

Description

Se trata de un gran monoambiente en Edificio IQ Callao, ubicado en un octavo piso al contrafrente. Posee vista abierta y balcón a jardín verde!
Super luminoso y silencioso!
Se alquila con muebles. t
Cuenta con bano completo y cocina integrada. Todo eléctrico.t
Edificio de categoría y buen diseno arquitectónico.

Amenities: piscina, gimnasio, sauna, solarium, deck, laundry, patio/jardín en planta baja.t
t
Excelente ubicación! Cercano a zona de restaurants, cafés, Recoleta Mall, Plaza Francia, Centro Cultural Recoleta, Universidades, Cementerio de Recoleta. Todos los medios de transporte!t

Condiciones del alquiler:
-Ajuste trimestral por IPC
-No se aceptan mascotas
-Ideal contrato a 2 anos (se puede conversar otro plazo)
-Depósito en garantía en dólares equivalente a un mes de alquiler
-Recibo de sueldo + seguro de caución.t
-El valor de alquiler es más gastos de expensas, Abl y servicios.t


Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

POSEE ACCESO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. Eduardo El Yar Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 Teléfonos de contacto (011) 5808-3772
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 (ref:259235)

This paragraph can be translated by Bing Translate. Translate

Location

Recoleta, Capital Federal, Argentina