11 e/ 153 y 154 ., Berisso, GBA Sur 1923, Argentina

11 e/ 153 y 154 ., Berisso, GBA Sur 1923, Argentina
11 e/ 153 y 154 ., Berisso, GBA Sur 1923, Argentina
11 e/ 153 y 154 ., Berisso, GBA Sur 1923, Argentina
11 e/ 153 y 154 ., Berisso, GBA Sur 1923, Argentina
11 e/ 153 y 154 ., Berisso, GBA Sur 1923, Argentina

Listado por CENTURY 21 Adinolfi

La Casa Unifamiliar en Venta ubicada en Berisso, GBA Sur 1923, Argentina actualmente está en venta Berisso, GBA Sur 1923, Argentina está listado paraUSD112,000. Esta propiedad tiene 4 dormitorios , 3 baños , Número De Espacios Para Estacionar características. Si la propiedad ubicada en Berisso, GBA Sur 1923, Argentina no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Casas Unifamiliares en Venta en Berisso .

Fecha de Actualización: 1 jul 2025

Nº De MLS: 247857-247857-247857

USD112,000

  • Tipo
    Casa Unifamiliar
  • Dormitorios
    4
  • Cuartos de baño
    3
  • Área de la casa/del terreno
    182 m²
Los detalles

Características de la propiedad

Características clave

  • Número De Espacios Para Estacionar

Detalles de la construcción

  • Estado de la propiedad: Edificio Después De Reparación

Otras características

  • Espacios de estacionamiento: 2

Área

  • Área de la propiedad: 182 m²
  • Área del terreno/predio: 325 m²
  • Dormitorios: 4
  • Cuartos de baño: 3
  • Total de habitaciones: 7

Descripción

Calle 11 e/ 153 y 154 - Berisso
Casa desarrollada sobre un lote de 325 metros.
Ubicada sobre una de las calles principales de la cuidad Ex Guayaquil actualmente numerada como calle 11.
Se desarrolla en dos plantas, en planta baja se encuentra amplia cocina comedor, dos dormitorios uno con ventilación a un patio interno y otro a la calle, bano completo, toilette, parque con verde, quincho con parrilla, lavadero, patio de abaldosado, garaje cubierto para un auto y descubierto para mas unidades.
En Planta alta se ubican dos dormitorios cómodos, con aire acondicionado. Bano completo.
Zona de comercios, colegio, parroquia. Linea de colectivos en la esquina de 11 y 153. Marcelo Jorge Adinolfi Matrícula CMCPDJLP 7053 Teléfonos de contacto (0221) 682 - 1716
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Jorge Adinolfi, Matrícula CMCPDJLP 7053 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPDJLP 7053 (ref:247857)

Este párrafo puede ser traducido por Bing Translate.

Ubicación

Berisso, GBA Sur 1923, Argentina
Map preview

© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Equal Housing Opportunity

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.