1 Guataparo Country Club, Valencia, Carabobo 2001, Venezuela

1 Guataparo Country Club, Valencia, Carabobo 2001, Venezuela
1 Guataparo Country Club, Valencia, Carabobo 2001, Venezuela
1 Guataparo Country Club, Valencia, Carabobo 2001, Venezuela
1 Guataparo Country Club, Valencia, Carabobo 2001, Venezuela
1 Guataparo Country Club, Valencia, Carabobo 2001, Venezuela

Listado por CENTURY 21 Guataparo Bienes Raices

La Casa Unifamiliar en Venta ubicada en Valencia, Carabobo 2001, Venezuela actualmente está en venta Valencia, Carabobo 2001, Venezuela está listado paraUSD850,000. Esta propiedad tiene 5 dormitorios , 7 baños , Número De Espacios Para Estacionar características. Si la propiedad ubicada en Valencia, Carabobo 2001, Venezuela no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Casas Unifamiliares en Venta en Valencia .

Fecha de Actualización: 26 feb 2025

Nº De MLS: 17579-17579

USD850,000

  • Tipo
    Casa Unifamiliar
  • Dormitorios
    5
  • Cuartos de baño
    7
  • Área de la casa/del terreno
    495 m²
Los detalles

Características de la propiedad

Características clave

  • Número De Espacios Para Estacionar

Detalles de la construcción

  • Año de construcción: 2023
  • Estado de la propiedad: Estupendo

Otras características

  • Espacios de estacionamiento: 4

Área

  • Área de la propiedad: 495 m²
  • Área del terreno/predio: 1,267 m²
  • Dormitorios: 5
  • Cuartos de baño: 7
  • Total de habitaciones: 12

Descripción

Espectacular Casa en Venta en Guataparo Country Club ,en un terreno propio de 1.267 m2, Con su construcción de 495 m2 realizada con materiales de primera calidad en maderas nobles, piedra y acero estructural, esta propiedad es un verdadero oasis de elegancia y confort.
esta casa cuenta con cinco amplias habitaciones, cada una con bano privado, además de una habitación de servicio con su bano. En total, siete banos y medio. La casa tiene un amplio salón múltiple independiente (sala de juegos) con bano completo, perfecto para pasar tiempo en familia, una sala de estar y un amplio comedor con terraza y ventanales techo-piso para una vista espectacular del jardín y del campo de golf.
La casa cuenta con muchos extras, como sistema hidroneumático con dos bombas, riego automático, iluminación de jardines y exteriores operados con fotocélula, central telefónica Panasonic, acometida para Directv e incluso un cerco eléctrico en todo el perímetro de la parcela con alarma, Pozo de Agua. Morelba Bianconi
+58 414-4856310 (ref:17579)

Este párrafo puede ser traducido por Bing Translate.

Ubicación

Valencia, Carabobo 2001, Venezuela
Map preview