20 de Septiembre 3083, Lanús, GBA Sur 1824, Argentina

20 de Septiembre 3083, Lanús, GBA Sur 1824, Argentina
20 de Septiembre 3083, Lanús, GBA Sur 1824, Argentina
20 de Septiembre 3083, Lanús, GBA Sur 1824, Argentina
20 de Septiembre 3083, Lanús, GBA Sur 1824, Argentina

Listado por CENTURY 21 Alvarez

La Tierra en Venta ubicada en Lanús, GBA Sur 1824, Argentina actualmente está en ventaLanús, GBA Sur 1824, Argentina está listado paraUSD350,000.Si la propiedad ubicada en Lanús, GBA Sur 1824, Argentina no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Tierra en Venta en Lanús .

Fecha de Actualización: 18 jun 2025

Nº De MLS: 221014-221014-221014

USD350,000

  • Mínimo espacio privativo
    510 m²
Los detalles

Características de la propiedad

Detalles de la construcción

  • Estado de la propiedad: Bueno

Área

  • Área del terreno/predio: 510 m²

Descripción

Venta de Lote en Lanús Oeste.
20 de Septiembre al 3000, esquina Carlos Gardel.
Ubicado a 100 mts de av. 25 de mayo, 500 mts de av. Hipólito Yrigoyen y cerca del polo gastronómico de Lanusita.
3 lotes pleno centro de Lanús. IDEAL INVERSOR.

Fos 0.6
Fot 1.8
*Superficie total: 510m2*
Densidad 800 habitan.
Usando premios 25%
(10% menor FOS )
(15% retiro de LM)
Este 25% aplicado a la superficie de lote quedaría 693.40m2.
SE PUEDE CONSTRUIR:
Menor FOS 0.5: en planta baja 346.70m2 de silueta.
FOT: 1.8: 1248m2 (contemplada los 346.70m2 de planta baja)
Densidad 55 habitan. 27 dormitorios
Planta baja libre con 10 a 12 cocheras más locales y 4 plantas

Dejanos tu consulta para más información!


Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C.P.M.C.A.L 496 / C.U.C.I.C.B.A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Alvarez C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496.

Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martin Alvarez Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496 Teléfonos de contacto (011) 7397- 6644
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496 (ref:221014)

Este párrafo puede ser traducido por Bing Translate.

Ubicación

Lanús, GBA Sur 1824, Argentina
Map preview

© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Equal Housing Opportunity

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.