420 y 179 , La Plata, GBA Sur 00001, Argentina

Listado por CENTURY 21 Espósito
La Tierra en Venta ubicada en La Plata, GBA Sur 00001, Argentina actualmente está en ventaLa Plata, GBA Sur 00001, Argentina está listado paraUSD680,000.Si la propiedad ubicada en La Plata, GBA Sur 00001, Argentina no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Tierra en Venta en La Plata .
Fecha de Actualización: 5 abr 2025
Características de la propiedad
Área
- Área del terreno/predio:
310,000 m²
Descripción
Venta de 31 hectáreas en Arturo Seguí, La Plata
Fracción - campo de 31 hectáreas. Acceso desde ruta 36 y desde Arturo Seguí, pegado al pueblo.
Producción frutihortícola y posibilidad de loteo. (ref:218569)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.