Balıkesir, Turquía

Balıkesir, Turquía
Balıkesir, Turquía
Balıkesir, Turquía
Balıkesir, Turquía
Balıkesir, Turquía

Listado por CENTURY 21 BAL

La Inicio en Venta ubicada en Balıkesir, Turquía actualmente está en ventaBalıkesir, Turquía está listado paraUSD516,540.Esta propiedad tiene Subdivisión características.Si la propiedad ubicada en Balıkesir, Turquía no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Viviendas en Venta en Balıkesir .

Fecha de Actualización: 2 jun 2025

USD516,540

TRY20,950,000

  • Área de la casa/del terreno
    350 m²
Los detalles

Características de la propiedad

Características clave

  • Subdivisión

Área

  • Área de la propiedad: 350 m²
  • Área del terreno/predio: 350 m²

Descripción

CENTURY 21 BAL GAYRİMENKUL'DEN
KÜÇÜK SANAYİDE
1. KAPI VE 2. KAPI ARASINDA CUMHURİYET CADDESİ ÜZERİNDE KULLANIŞLI İŞYERİ
350 M2 ARSA ALANI
GENİŞ ÖN KULLANIM ALANI
YOL ÜZERİ ÇOK MAKSATLI İŞYERİ
HER TÜRLÜ DÖNÜŞÜME VE SEKTÖRE UYGUN
OLAN MÜLKÜMÜZ
SATILIKTIR.
TEK YETKİLİ

CENTURY 21 BAL GAYRİMENKUL OFİSİDİR.
YER GÖRME TALEBİ İÇİN OFİSİMİZ İLE İLETİŞİME GEÇİNİZ.
Ali TAŞMAN
546 720 24 84
[email protected]
GAYRİMENKUL DANIŞMANI
BALIKESİR, KARESİ, ÜÇPINAR KAVŞAĞI
266 228 00 10
***MİSYONUMUZ
MUTLU Alıcı MUTLU Satıcı
GÜVENİLİR Gayrimenkul Danışmanı...
***VİZYONUMUZ
ÖNCE GÜVEN VE SAMİMİYET SONRA İŞLEM…

Este párrafo puede ser traducido por Bing Translate.

Ubicación

Balıkesir, Turquía

© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Equal Housing Opportunity

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.