Cáceres, Extremadura 10002, España





Listado por CENTURY 21 Ceres
La Inicio en Renta ubicada en Cáceres, Extremadura 10002, España actualmente está en rentaCáceres, Extremadura 10002, España está listado paraUSD1,743.Esta propiedad tiene 1 dormitorio, 0 baños, Subdivisión características.Si la propiedad ubicada en Cáceres, Extremadura 10002, España no es lo que estás buscando, busca Extremadura Bienes Raíces para ver otros Viviendas en Renta en Cáceres
Fecha de Actualización: 14 jul 2025
Nº De MLS: C0120-00558
USD1,743
EUR1,500
- Dormitorios1
- Área de la casa/del terreno
2,000 m²
Características de la propiedad
Características clave
- Subdivisión
Área
- Área de la propiedad:
2,000 m² - Dormitorios: 1
- Total de habitaciones: 1
Descripción
Descubre este impresionante local comercial de 1500m² en el corazón de Cáceres, Extremadura. Con un alto potencial por su ubicacion, este espacio ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresarios que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica. Se comercializará con un precio de 6€/m² para la distribución completa, y a 7€/m² si se alquila de forma parcial. PRECIO NEGOCIABLE.
El local cuenta con una única sala de grandes dimensiones y techos altos, lo que permite una gran versatilidad en la distribución del espacio. Ideal para cualquier tipo de comercio o actividad, su diseño abierto facilita la personalización según las necesidades del futuro propietario.
Situado en una zona de fácil acceso y con buena visibilidad, este local se beneficia de un entorno dinámico y en crecimiento. No pierdas la oportunidad de invertir en este espacio que puede convertirse en el próximo gran éxito comercial. ¡Contáctanos hoy para más información y concertar una visita!
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.