Cáceres, Extremadura 10005, España





Listado por CENTURY 21 Ceres
La Inicio en Renta ubicada en Cáceres, Extremadura 10005, España actualmente está en rentaCáceres, Extremadura 10005, España está listado paraUSD872.Esta propiedad tiene 2 baños, Subdivisión características.Si la propiedad ubicada en Cáceres, Extremadura 10005, España no es lo que estás buscando, busca Extremadura Bienes Raíces para ver otros Viviendas en Renta en Cáceres
Fecha de Actualización: 14 jul 2025
Nº De MLS: C0120-00322
USD872
EUR750
- Cuartos de baño2
- Área de la casa/del terreno
220 m²
Características de la propiedad
Características clave
- Subdivisión
Detalles de la construcción
- Año de construcción: 1978
Área
- Área de la propiedad:
220 m² - Cuartos de baño: 2
- Total de habitaciones: 2
Descripción
Se alquila Local en Cáceres en la Avd. de la Bondad
Situado en una de las calles mas transitadas de Cáceres, cercano a Moctezuma y al Rodeo.
Consta de 220m2 divididos en diferentes estancias, con posibilidad de hacerlo diáfano, con baños situado en en planta baja y cerramiento con Berja..
Perfecto para oficina o gimnasio.
Pida mas información.
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.