Celaya, Guanajuato 38010, México





Listado por CENTURY 21 Si-Now
La Propiedad comercial en Renta ubicada en Celaya, Guanajuato 38010, México actualmente está en rentaCelaya, Guanajuato 38010, México está listado paraUSD17,361.Esta propiedad tiene 10 baños características.Si la propiedad ubicada en Celaya, Guanajuato 38010, México no es lo que estás buscando, busca Guanajuato Bienes Raíces para ver otros Propiedades Comerciales en Renta en Celaya
Fecha de Actualización: 9 jul 2025
Nº De MLS: 569061
USD17,361
MXN325,000
- Total de habitaciones10
- Mínimo espacio privativo
5,000 m²
Características de la propiedad
Otras características
- Características de la propiedad: Aparcamiento
Área
- Área de la propiedad:
5,000 m² - Área del terreno/predio:
6,400 m² - Cuartos de baño: 10
- Total de habitaciones: 10
Descripción
Nave para distribución y almacenamiento en una ubicación excelente, anden de carga y descarga interno, entrada de camiones independiente, patio de maniobras, oficinas, banos, amplios espacios en 5000 m2 Deyanira Eneida Castillo Rivera tel. 7841048320 CE [email protected] (ref:569061)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.