Centro, Santa Cruz 00001, Bolivia





Listado por CENTURY 21 Alfa
La Propiedad comercial en Renta ubicada en Centro, Santa Cruz 00001, Bolivia actualmente está en rentaCentro, Santa Cruz 00001, Bolivia está listado paraUSD1,319.Si la propiedad ubicada en Centro, Santa Cruz 00001, Bolivia no es lo que estás buscando, busca Santa Cruz Bienes Raíces para ver otros Propiedades Comerciales en Renta en Centro
Fecha de Actualización: 27 jun 2025
Nº De MLS: 79453-79453
USD1,319
BOB9,100
- Mínimo espacio privativo
350 m²
Características de la propiedad
Área
- Área de la propiedad:
350 m² - Área del terreno/predio:
350 m²
Descripción
ALQUILER LOCAL COMERCIAL CENTRICO
Para tienda, gimnasio, etc.
Sobre la Calle 21 de mayo a media cuadra de la plaza principal 24 de septiembre.
(EX-GYM MEGATLON) todo el piso 1
Amplio Salón de 350m2.
Recepción de Ingresos
Banos para Damas y Varones con duchas
Cámaras de seguridad en el edificio
Canerías de drenajes Cables eléctricos
Espacio en la fachada del edificio para colocar letrero.
Precio: SUS 1.300 T/C oficial Facturado
Más información (ref:79453)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.