Cholet, Países Del Loira 49300, Francia





Listado por CENTURY 21 Les Arcades
La Casa Adosada en Venta ubicada en Cholet, Países Del Loira 49300, Francia actualmente está en ventaCholet, Países Del Loira 49300, Francia está listado paraUSD328,190.Esta propiedad tiene 4 dormitorios, 1 baño, Nº De Cocheras Asignadas O Reservadas características.Si la propiedad ubicada en Cholet, Países Del Loira 49300, Francia no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Casas Adosadas en Venta en Cholet .
Fecha de Actualización: 17 may 2025
Nº De MLS: 202_2990_5357
USD328,190
EUR279,575
- TipoCasa Adosada
- Dormitorios4
- Cuartos de baño1
- Área de la casa/del terreno
104 m²
Características de la propiedad
Características clave
- Nº De Cocheras Asignadas O Reservadas
Otras características
- Espacio de Estacionamiento Asignado o Reservado: 2
Área
- Área de la propiedad:
104 m² - Dormitorios: 4
- Cuartos de baño: 1
- Total de habitaciones: 5
Descripción
Maison contemporaine BBC de 2013 en briques dans écoquartier très calme comprenant:
- au rez-de-chaussée: une entrée, un WC avec lave-mains, un salon-séjour et une cuisine ouverte toute équipée
- A l'étage: un palier desservant 4 chambres , une salle d'eau et un WC.
En sus: un cellier/buanderie et un jardin arboré paysager avec terrasse de plus de 50m2.
Revêtement d'imperméabilité fait en novembre 2024. Maison clé en main, très bien entretenue.
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.