Collioure, Languedoc-Roussillon 66190, Francia





Listado por CENTURY 21 Côte Catalane Immobilier
La Casa Adosada en Venta ubicada en Collioure, Languedoc-Roussillon 66190, Francia actualmente está en ventaCollioure, Languedoc-Roussillon 66190, Francia está listado paraUSD465,915.Esta propiedad tiene 5 dormitorios, 0 baños, Nº De Cocheras Asignadas O Reservadas características.Si la propiedad ubicada en Collioure, Languedoc-Roussillon 66190, Francia no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Casas Adosadas en Venta en Collioure .
Fecha de Actualización: 1 ago 2025
Nº De MLS: 202_3050_7209
USD465,915
EUR399,000
- TipoCasa Adosada
- Dormitorios5
- Área de la casa/del terreno
85 m²
Características de la propiedad
Características clave
- Nº De Cocheras Asignadas O Reservadas
Área
- Área de la propiedad:
85 m² - Dormitorios: 5
- Total de habitaciones: 5
Descripción
Rare au sein de la Cité des peintres, tombez sous le charme de cette maison traditionnelle en plein cœur du centre historique de Collioure.
Elle se compose d'une entrée, d'une cuisine indépendante, de 5 chambres d'une salle d'eau et d'un WC.
Repartie sur plusieurs niveaux, l'architecture et les materiaux utilisés en font un produit unique.
Vous disposez de deux balcons avec vue sur la mer et le clocher.
Vous êtes également à 50 mètres de la plage.
Vous l'aurez compris, cette maison est à visiter rapidement car elle s'adaptera à tous vos projets et envies.
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.