El Salto, Jalisco 45696, México

El Salto, Jalisco 45696, México
El Salto, Jalisco 45696, México
El Salto, Jalisco 45696, México
El Salto, Jalisco 45696, México
El Salto, Jalisco 45696, México

Listado por CENTURY 21 Sayje

La Propiedad comercial en Renta ubicada en El Salto, Jalisco 45696, México actualmente está en rentaEl Salto, Jalisco 45696, México está listado paraUSD1,833.Esta propiedad tiene 4 dormitorios, 0 baños características.Si la propiedad ubicada en El Salto, Jalisco 45696, México no es lo que estás buscando, busca Jalisco Bienes Raíces para ver otros Propiedades Comerciales en Renta en El Salto

Fecha de Actualización: 9 jul 2025

Nº De MLS: 581157

USD1,833

MXN34,000

  • Total de habitaciones
    4
  • Mínimo espacio privativo
    172 m²
Los detalles

Características de la propiedad

Otras características

  • Características de la propiedad: Aparcamiento

Área

  • Área de la propiedad: 172 m²
  • Área del terreno/predio: 104 m²
  • Dormitorios: 4
  • Total de habitaciones: 4

Descripción

Excelente oficina nueva muy bien ubicada a 5 min del aeropuerto.

Son 4 privados que están listos para ocuparse de inmediato.

Con todos los servicios: área de comedor, terraza abierta, recepción, site para comunicaciones y dos cajones de estacionamiento.

Ideal para oficinas de logística, agencias aduanales, paquetería. (ref:581157)

Este párrafo puede ser traducido por Bing Translate.

Ubicación

El Salto, Jalisco 45696, México

© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Equal Housing Opportunity

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.