García, Nuevo León 66042, México





Listado por CENTURY 21 Sinergia
La Propiedad comercial en Renta ubicada en García, Nuevo León 66042, México actualmente está en rentaGarcía, Nuevo León 66042, México está listado paraUSD2,500.Si la propiedad ubicada en García, Nuevo León 66042, México no es lo que estás buscando, busca Nuevo León Bienes Raíces para ver otros Propiedades Comerciales en Renta en García
Fecha de Actualización: 8 jul 2025
Características de la propiedad
Descripción
Terreno 1 hectárea
Precio $ 2,500 Dlls
Características:
Superficie: 1 hectárea (10,000 m2)
Terreno de 68 Hectáreas
* Precio sujeto al tipo de cambio del día de pago
Forma de terreno: Irregular
Estatus del Inmueble:
Desocupado
Forma de pago:
Transferencia bancaria
Servicios de la Zona:
Agua de pozo
Luz
Gas LP
Vialidades:
26 km de Farmacias Guadalajara García
22 km de Oxxo Los Nogales
23 km del Centro Ecológico Xenpal
22 km de la Cabecera Municipal de García
Entorno:
Habitacional y Comercial
Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Precio más IVA. Patricia Salinas
8138002121 (ref:533716)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.