Granada, Andalucía 29200, España





Listado por CENTURY 21 Adiante
La Casa Unifamiliar en Venta ubicada en Granada, Andalucía 29200, España actualmente está en ventaGranada, Andalucía 29200, España está listado paraUSD338,892.Esta propiedad tiene 5 dormitorios, 2 baños, Subdivisión características.Si la propiedad ubicada en Granada, Andalucía 29200, España no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Casas Unifamiliares en Venta en Granada .
Fecha de Actualización: 14 jul 2025
Nº De MLS: 0155-00059
USD338,892
EUR288,500
- TipoCasa Unifamiliar
- Dormitorios5
- Cuartos de baño2
- Área de la casa/del terreno
205 m²
Características de la propiedad
Características clave
- Subdivisión
Detalles de la construcción
- Año de construcción: 1987
Área
- Área de la propiedad:
205 m² - Dormitorios: 5
- Cuartos de baño: 2
- Total de habitaciones: 7
Descripción
Casa en Villanueva de la Concepción a los pies del Torcal de Antequera, situada sobre la avenida que conduce al paraje natural, a pocos metros de entidades bancarias, restaurantes, supermercados, centro de salud y parada de bus, lo que la convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan escapar del ajetreo de la ciudad sin sacrificar comodidades.
Con una superficie construida de 205 metros cuadrados, esta casa se caracteriza por su distribución funcional y espaciosa. En la planta baja encontramos el salón principal muy espacioso con grandes ventanales, el toque especial lo aporta la chimenea que da a la casa una atmósfera cálida y acogedora. En el pasillo de camino a la cocina encontramos un pequeño cuarto bajo las escaleras que sirve como almacén, la cocina integral con muebles de madera y piedra negra dan paso a un luminoso patio andaluz que cuenta con su propio aljibe. También en esta planta tenemos un baño con bañera y una habitación con vistas al patio.
Al estar en una esquina, esta casa cuenta con más ventanas en sus dos plantas, lo que da mayor entrada de luz natural, que ahorra energía y crea un ambiente más luminoso y agradable. En la fachada encontramos junto a la entrada principal una fuente de agua y el acceso al garaje cubierto que tiene espacio suficiente para tener una zona de bodega o taller.
Al subir a la primera planta nos encontraremos con amplios pasillos que nos conducen a tres habitaciones con su propio balcón y vistas al Torcal, otra habitación que tiene un gran ventanal que da a la terraza al aire libre, está dividida en dos niveles perfecta para disfrutar de barbacoas con amigos y familiares. El baño principal también con bañera que, como toda la casa, tiene piso de mármol y puertas de madera maciza, dando un toque de elegancia y distinción.
Por su ubicación estratégica, versatilidad y encanto, esta propiedad ofrece un sinfín de posibilidades. Ya sea para inversión o para tu propio refugio, esta casa es la elección perfecta. ¡Aprovecha esta oportunidad y haz realidad tus planes en un lugar que te sorprenderá. Contáctanos para más detalles y descubre el potencial que te espera aquí.
Málaga, Área de Antequera, Área de Archidona, Villanueva de la Concepción
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.