Herrera, Asunción 00001, Paraguay

Herrera, Asunción 00001, Paraguay
Herrera, Asunción 00001, Paraguay
Herrera, Asunción 00001, Paraguay
Herrera, Asunción 00001, Paraguay
Herrera, Asunción 00001, Paraguay

Listado por CENTURY 21 Sky

La Propiedad comercial en Renta ubicada en Herrera, Asunción 00001, Paraguay actualmente está en rentaHerrera, Asunción 00001, Paraguay está listado paraUSD1,200.Esta propiedad tiene 4 baños características.Si la propiedad ubicada en Herrera, Asunción 00001, Paraguay no es lo que estás buscando, busca Asunción Bienes Raíces para ver otros Propiedades Comerciales en Renta en Herrera

Fecha de Actualización: 5 jun 2025

Nº De MLS: 36079-36079

USD1,200

  • Total de habitaciones
    4
  • Mínimo espacio privativo
    180 m²
Los detalles

Características de la propiedad

Área

  • Área de la propiedad: 180 m²
  • Área del terreno/predio: 180 m²
  • Cuartos de baño: 4
  • Total de habitaciones: 4

Descripción

Salón comercial en alquiler, 180 m2 sobre avenida importante en barrio Herrera Asuncion

entrada compartida con importante empresa gastronomica .
180m2 en una sola planta.
2 amplios banos sexados.
luces y sonido
4 aires acondicionados de 36mil BTU
1.200 USD
ideal para oficinas o emprendimiento comerciales.
Dentro de complejo gastronómico con alto flujo de personas
Banos sexados, estacionamiento, aire acondicionados, con entrada individual. (ref:36079)

Este párrafo puede ser traducido por Bing Translate.

Ubicación

Herrera, Asunción 00001, Paraguay
Map preview

© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Equal Housing Opportunity

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.