Las Palmas, Canarias 35010, España

Las Palmas, Canarias 35010, España
Las Palmas, Canarias 35010, España
Las Palmas, Canarias 35010, España
Las Palmas, Canarias 35010, España
Las Palmas, Canarias 35010, España

Listado por CENTURY 21 Capital Lpa

La Inicio en Venta ubicada en Las Palmas, Canarias 35010, España actualmente está en ventaLas Palmas, Canarias 35010, España está listado paraUSD1,394,713.Esta propiedad tiene 6 baños, Subdivisión características.Si la propiedad ubicada en Las Palmas, Canarias 35010, España no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Viviendas en Venta en Las Palmas .

Fecha de Actualización: 10 jul 2025

Nº De MLS: C0033-02886

USD1,394,713

EUR1,200,000

  • Cuartos de baño
    6
  • Área de la casa/del terreno
    950 m²
Los detalles

Características de la propiedad

Características clave

  • Subdivisión

Detalles de la construcción

  • Año de construcción: 2009

Área

  • Área de la propiedad: 950 m²
  • Área del terreno/predio: 138 m²
  • Cuartos de baño: 6
  • Total de habitaciones: 6

Descripción

Se vende este versátil edificio a pie de una de las calles mas transitadas y solicitadas de la ciudad.

Está construido, a parte de su base de hormigón armado, íntegramente con placas alveolares que son un sistema constructivo innovador y altamente desarrollado para muros. Destaca principalmente por su alta capacidad contra incendios, y alto nivel térmico y acústico.

Todas las estructuras metálicas están cubiertas con espuma ignífuga. Son medidas pasivas de protección contra incendios en edificaciones industriales y un factor clave y determinante en la seguridad.

Todo el edificio tiene puertas cortafuego, haciendo mención especial a las dos plantas destinadas a sótano que tienen dos puertas cada una para un mayor aislamiento.

El acceso a todas las plantas se puede hacer a través de unas escaleras metálicas y a los dos sótanos a través de un montacargas con entrada independiente desde la calle.

La planta 0, o a pie de calle, tiene unas puertas de cristal con la opción de un sistema automático de apertura, si así se quisiera, o dejarlas totalmente abiertas para mayor amplitud de entrada.

La fachada esta recubierta con paneles de madera termotratada, resistentes al agua y al sol.

El edificio esta formado del siguiente modo:
Son 5 plantas y una 6ª destinada a office dispuestas de la siguiente manera.

Planta sótano -2 de 135 m2 destinada a garaje, si asi se necesitase, a la cual se accede a través de un montacargas.
Planta sótano -1 de 135 m2 destinada a almacén.
Planta baja 0 a pie de calle de 138 m2
Planta 1ª + 1 de 138 m2 destinada a oficinas
Planta 2ª + 2 de 138 m2 destinada a oficinas
Planta 3ª + 3 de 70 m2 destinada a oficinas.

Esta última planta consta de una terraza transitable desde la cual se puede apreciar las impresionantes vistas al Barranco de Las Majadillas.

En el precio no están incluídos los gastos derivados de la compra venta.

Este párrafo puede ser traducido por Bing Translate.

Ubicación

Las Palmas, Canarias 35010, España
Map preview

© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Equal Housing Opportunity

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.