Lechería, Anzoategui 6016, Venezuela





Listado por CENTURY 21 Inmobiliaria Los Canales
La Propiedad comercial en Renta ubicada en Lechería, Anzoategui 6016, Venezuela actualmente está en rentaLechería, Anzoategui 6016, Venezuela está listado paraUSD2,000.Si la propiedad ubicada en Lechería, Anzoategui 6016, Venezuela no es lo que estás buscando, busca Anzoategui Bienes Raíces para ver otros Propiedades Comerciales en Renta en Lechería
Fecha de Actualización: 6 may 2025
Nº De MLS: 38740-38740
USD2,000
- Mínimo espacio privativo
160 m²
Características de la propiedad
Área
- Área de la propiedad:
160 m² - Área del terreno/predio:
160 m²
Descripción
Se ofrece en alquiler, amplio Local, ubicado en el C.C Venezuela
Con las siguientes características:
Piso 2
160 M2
2 Medios bano
El Centro Comercial cuenta con Planta eléctrica 100%, Vigilancia Privada, y tanque de agua subterráneo (ref:38740)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.