Palmar Norte Palmar Osa, Puntarenas 00001, Costa Rica





Listado por CENTURY 21 Ballena Properties
La Tierra en Venta ubicada en Palmar Norte Palmar Osa, Puntarenas 00001, Costa Rica actualmente está en ventaPalmar Norte Palmar Osa, Puntarenas 00001, Costa Rica está listado paraUSD750,000.Esta propiedad tiene Subdivisión características.Si la propiedad ubicada en Palmar Norte Palmar Osa, Puntarenas 00001, Costa Rica no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Tierra en Venta en Palmar Norte Palmar Osa .
Fecha de Actualización: 29 jun 2025
Características de la propiedad
Características clave
- Subdivisión
Descripción
Finca 'GRIS' es un bosque de 27 Hectáreas 8.690 M2 (68.86 Acres) finca situada por encima de Chacarita, en la zona sur en el lado Pacífico de Costa Rica. Está a 2 Km de la Panamericana entre América/Autopista, carretera de entrada es 'La Lucha'. Chacarita está a la vuelta a la Península de Osa, y está centralmente ubicado entre las zonas de surf de Pavones y Dominical. Chacarita es también muy céntricamente ubicado en la zona, con varios parques nacionales cercanos. Hay un proyecto del nuevo aeropuerto internacional en el valle entre Chacarita y Palmar, y la tierra ha sido asignado y el hospital construido en las cercanías de Cortez. Hay una estación de gasolina, dos restaurantes, un supermercado y una tienda de alimentación y hardware. También una nueva escuela primaria, y una nueva escuela secundaria. Y una iglesia. También hay un cajero automático está instalado. Hay muy buen servicio de autobuses a 15 minutos a pie de la finca, pero está lejos de la población local. Tiene un acceso de grava a lo largo de un lado, y la electricidad a 50 metros de la parte inferior de la finca. La Finca tiene una altitud va desde unos 200 metros de altitud de 400 metros y está sobre una montana, con vistas al valle. La propiedad tiene muchas vistas del Golfo Dulce y tiene muchas zonas de construcción plana grande disponible. También hay una zona para poner una pequena pista de aterrizaje, justo por debajo de 1.000 pies de largo. La Finca ha sido atendido por una familia por 20 anos, que han creado con éxito un buen proyecto de Permacultura con cientos de árboles frutales tropicales, y muchas otras plantas, incluyendo la yuca, plátano, coco, etc. La finca está completamente orgánicos y productos químicos no han sido utilizados en la tierra durante los últimos 20 anos. Hay muchos senderos para caminar en la granja, de abajo hacia arriba y fuera del punto de acceso público. La finca tiene unas vistas magníficas, y el suelo es de piedra caliza. La mayoría de la granja ha sido permitida reforestar naturalmente durante los últimos 20 anos. (ref:9484)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.