Pampatar, Nueva Esparta 6316, Venezuela





Listado por CENTURY 21 Inmobiliaria Global Margarita
La Propiedad comercial en Renta ubicada en Pampatar, Nueva Esparta 6316, Venezuela actualmente está en rentaPampatar, Nueva Esparta 6316, Venezuela está listado paraUSD500.Esta propiedad tiene 2 baños características.Si la propiedad ubicada en Pampatar, Nueva Esparta 6316, Venezuela no es lo que estás buscando, busca Nueva Esparta Bienes Raíces para ver otros Propiedades Comerciales en Renta en Pampatar
Fecha de Actualización: 23 may 2025
Nº De MLS: 38903-38903
USD500
- Total de habitaciones2
- Mínimo espacio privativo
100 m²
Características de la propiedad
Área
- Área de la propiedad:
100 m² - Área del terreno/predio:
100 m² - Cuartos de baño: 2
- Total de habitaciones: 2
Descripción
Si tu proyecto es invertir en un negocio que te brinde rentabilidad a mediano plazo, te presento este local comercial que te brinda todo el mobiliario que necesitaras para cumplir todos tus planes de negocio, en uno de los mejores centro comerciales de la isla de margarita, te ofrecemos excelentes promociones exonerando hasta 5 meses de canon de arrendamiento te apoyamos en el proceso de alquiler de tu local preferido, no lo dudes mas y contactáme para mayor información. Doris Hernández
+584248738809
[email protected] (ref:38903)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.