Puebla, Puebla 72530, México

Puebla, Puebla 72530, México
Puebla, Puebla 72530, México
Puebla, Puebla 72530, México
Puebla, Puebla 72530, México
Puebla, Puebla 72530, México

Listado por CENTURY 21 CEE Diez

La Propiedad comercial en Venta ubicada en Puebla, Puebla 72530, México actualmente está en ventaPuebla, Puebla 72530, México está listado paraUSD575,923.Si la propiedad ubicada en Puebla, Puebla 72530, México no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Propiedades Comerciales en Venta en Puebla .

Fecha de Actualización: 21 may 2025

Nº De MLS: 484020

USD575,923

MXN10,800,000

  • Mínimo espacio privativo
    798 m²
Los detalles

Características de la propiedad

Otras características

  • Características de la propiedad: Aparcamiento

Área

  • Área de la propiedad: 798 m²
  • Área del terreno/predio: 230 m²

Descripción

Venta de Edificio para oficina con Planta Baja y 3 niveles
4 sur 3748
Precio de oportunidad $14, 600,000.00

Consta de
Planta baja: Acceso por exclusas con puertas de seguridad, teclado y huella. Portones eléctricos, de seguridad con sistema de exclusas. 2 closets de guarda y medio bano. Cochera para 6 autos, bodega con tapanco. Recepción con 2 estaciones de trabajo con cristales de seguridad, charola pasa documentos, tómbola metálica para paquetería. Almacén de 45 mts.

1er nivel. Área de 204 mts. Con recepción, sala de estar, 2 medios banos H y M, terraza. 2 privados, 8 estaciones de trabajo, sala de capacitación de 40 a 60 personas con cocineta.

2do nivel: área de 204 mts. 4 privados, cubículo, 18 estaciones de trabajo, SIte con aire acondicionado y no brake, cocineta, 2 medios banos H y M, 2 closets de guarda

3er nivel: Recepción, sala de juntas, 2 medios banos H y M, área de guarda. Privado de dirección general con terraza, medio bano y aire acondicionado. Privado gerencial con área de guarda y aire acondicionado.4 privados, 6 estacones de trabajo, 1 cubículo

Terreno de 230 m2
Construcción 798 m2

El edificio esta construido sobre columnas y trabes de acero. Pisos de granito y cerámica, sistema de cámaras, cableado estructurado de energía, voz y datos. Sonido ambiental, iluminación de LED, cisterna de 10,000 lts.. CON o SIN mobiliario Herman Miller y PM Steel

La propiedad esta ocupada por el dueno
Inmueble usado
Libre de gravamen

Se aceptan pagos con recursos propios y créditos bancarios (la aprobación de los créditos esta sujeto a las políticas de cada institución)
La documentación esta al corriente

Servicios en la zona:
Agua
Luz
Drenaje
Servicios municipales
Gas
Transporte publico

Vialidades importantes a 50 mts. Blvd. 5 de mayo y Blvd. Sánchez Pontón

Excelente ubicación a la redonda, estacionamientos, gasolineras, bancos, agencia de autos, restaurantes, cafeterías, Centro comercial y Parque Juárez

-El precio publicado no incluye impuestos ni gastos notariales.
-Las imágenes son exclusivamente de carácter ilustrativo. Las especificaciones y demás particularidades están sujetas a modificaciones sin previo aviso.
-Si la publicación contiene renders, puede variar en físico.
-En la venta del inmueble no incluye mobiliario.

Contrato de adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles.
Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor.
Numero: EN TRAMITE de fecha 17 de Marzo de 2023 Genaro Galvan
2214176566 (ref:484020)

Este párrafo puede ser traducido por Bing Translate.

Ubicación

Puebla, Puebla 72530, México
Map preview

© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Equal Housing Opportunity

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.