Recoleta, Capital Federal 00001, Argentina

Recoleta, Capital Federal 00001, Argentina
Recoleta, Capital Federal 00001, Argentina
Recoleta, Capital Federal 00001, Argentina
Recoleta, Capital Federal 00001, Argentina
Recoleta, Capital Federal 00001, Argentina

Listado por CENTURY 21 Nimahaus S.A.

La Propiedad comercial en Venta ubicada en Recoleta, Capital Federal 00001, Argentina actualmente está en ventaRecoleta, Capital Federal 00001, Argentina está listado paraUSD195,000.Esta propiedad tiene 2 baños características.Si la propiedad ubicada en Recoleta, Capital Federal 00001, Argentina no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Propiedades Comerciales en Venta en Recoleta .

Fecha de Actualización: 16 jul 2025

Nº De MLS: 248872-248872-248872

USD195,000

  • Total de habitaciones
    2
Los detalles

Características de la propiedad

Área

  • Cuartos de baño: 2
  • Total de habitaciones: 2

Descripción

VENTA OFICINA / DEPARTAMENTO DE 5 AMBIENTES EN RECOLETA
Excelente ubicación en Arenales al 1600, entre Rodríguez Pena y Montevideo.
Una cuadra de las av. Callao, av. Santa Fe y Plaza Vicente López y Planes.
Propiedad al frente. En excelente zona y tranquilidad. Debido a que Arenales cambia de sentido en estás dos cuadras.
Cuenta con dos ingresos, con puertas blindadas.
Amplia oficina central que nos comunica a 4 consultorios o despachos, 2 banos completos.
Cocina con dos anafes a gas. Pisos Prefinished.
En muy buen estado. Aire acondicionado individual por ductos. Servicios centrales, agua caliente y calefacción por suelo radiante. Encargado con vivienda.
Apto profesional. El hall de entrada del edificio cuenta con apertura eléctrica desde la propiedad.
Según título de propiedad la superficie total es de 96,54m2.

Originalmente son dos monoambientes de 47,65m2 y otro de 48,89m2. Juan Manuel Manfe Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7972 / C.M.C.P.M. 2938 Teléfonos de contacto (011) 3984-9901
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7972 / C.M.C.P.M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7972 / C.M.C.P.M. 2938 (ref:248872)

Este párrafo puede ser traducido por Bing Translate.

Ubicación

Recoleta, Capital Federal 00001, Argentina
Map preview

© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Equal Housing Opportunity

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.