San Carlos De Bariloche, Rio Negro 8400, Argentina





Listado por CENTURY 21 Ferrer
La Propiedad comercial en Venta ubicada en San Carlos De Bariloche, Rio Negro 8400, Argentina actualmente está en ventaSan Carlos De Bariloche, Rio Negro 8400, Argentina está listado paraUSD920,000.Esta propiedad tiene 1 dormitorio, 1 baño características.Si la propiedad ubicada en San Carlos De Bariloche, Rio Negro 8400, Argentina no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Propiedades Comerciales en Venta en San Carlos De Bariloche .
Fecha de Actualización: 16 jul 2025
Nº De MLS: 218352-218352-218352
USD920,000
- Total de habitaciones2
- Mínimo espacio privativo
325 m²
Características de la propiedad
Otras características
- Características de la propiedad: Balcón
Área
- Área de la propiedad:
325 m² - Área del terreno/predio:
825 m² - Dormitorios: 1
- Cuartos de baño: 1
- Total de habitaciones: 2
Descripción
Complejo de Departamentos venta Bariloche
Descripción General:
Ubicación: Av. Bustillo al 4.100, Barrio Melipal, San Carlos de Bariloche, a 4 km del centro de la ciudad.
Superficie Total del Lote: 825 m².
Superficie Construida: 325 m².
Unidades: 10 (Equipadas).
Distribución del Complejo:
Unidades de 1 Dormitorio:
Cantidad: 6
Superficie: 45 m² cada una.
Características: Dormitorio, living-comedor, cocina y bano completo.
Unidades Mono ambiente:
Cantidad: 4
Superficie: 60 m² cada una.
Características: Espacio abierto tipo mono ambiente con cocina y bano completo.
Infraestructura y Servicios:
Cochera: 1 cochera cerrada y varios espacios descubiertos dentro del predio.
Sala de Máquinas: Incluida.
Servicios: Gas, cloaca, agua y luz (trifásica).
Calefacción: Radiadores.
Construcción: Tradicional.
Pisos: Cerámico, y alfombra.
Placares empotrados.
2 Termo tanques de 250lts cada uno. Marca Saiar y Rheem (nuevo) de alta recuperación.
Estado Actual:
Uso: El complejo se encuentra en funcionamiento como alquiler permanente, con una buena renta.
Equipamiento: Se vende equipado.
Aspectos Financieros:
Permuta o Financiación: Consultar por permuta en Buenos Aires de Departamentos o financiación.
Consultar por ID 218352
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Martin Ferrer Mat. Nº332-RP-20-F°411-T°II
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martín Ferrer Mat. N°332RP-20-F°411-T°II. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martín Ferrer Matrícula CJRN Mat. N°332 RP-20-F°411-T°II Teléfonos de contacto (2944) 95-4141
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula CJRN Mat. N°332 RP-20-F°411-T°II por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CJRN Mat. N°332 RP-20-F°411-T°II (ref:218352)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.