San Lorenzo, Central 001, Paraguay





Listado por CENTURY 21 Rivas
La Propiedad comercial en Renta ubicada en San Lorenzo, Central 001, Paraguay actualmente está en renta San Lorenzo, Central 001, Paraguay está listado paraUSD1,280. Esta propiedad tiene 2 baños características. Si la propiedad ubicada en San Lorenzo, Central 001, Paraguay no es lo que estás buscando, busca Central Bienes Raíces para ver otros Propiedades Comerciales en Renta en San Lorenzo
Fecha de Actualización: 27 mar 2025
Nº De MLS: 31106-31106
USD1,280
- Total de habitaciones2
- Mínimo espacio privativo
420 m²
Características de la propiedad
Otras características
- Características de la propiedad: Aparcamiento
Área
- Área de la propiedad:
420 m² - Área del terreno/predio:
420 m² - Cuartos de baño: 2
- Total de habitaciones: 2
Descripción
Tinglado de 420mts2
12x35 mts sobre Rafael Matteri - Barcequillo - San Lorenzo, ideal para gimnasio, salon comercial, salón de eventos o depósito de mercaderías
Cuenta con banos sexados, entre piso de 5x10, 2 oficinas, estacionamiento en frente para 5 vehículos
- Alquiler Gs 10.000.000
- Garantía Gs. 10.000.000
- Comisión inmobiliaria Gs 5.000.000 Claudia Doria (ref:31106)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.