Santa Lucia Del Camino, Oaxaca 71228, México





Listado por CENTURY 21 Rama & Asociados
La Tierra en Venta ubicada en Santa Lucia Del Camino, Oaxaca 71228, México actualmente está en ventaSanta Lucia Del Camino, Oaxaca 71228, México está listado paraUSD5,101,208.Esta propiedad tiene 2 baños características.Si la propiedad ubicada en Santa Lucia Del Camino, Oaxaca 71228, México no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Tierra en Venta en Santa Lucia Del Camino .
Fecha de Actualización: 21 may 2025
Nº De MLS: 529594
USD5,101,208
MXN95,000,000
- Mínimo espacio privativo
10,000 m²
Características de la propiedad
Área
- Área del terreno/predio:
10,000 m² - Cuartos de baño: 2
- Total de habitaciones: 2
Descripción
SE VENDE UNA HECTÁREA EN AV FERROCARRIL (QUINTA LA HERRADURA) $95,000,000
Características:
Ubicación: Av. Ferrocarril entre Av. Hornos y Av. Calicanto
Área de terreno: 10,000 m2 (Una hectárea)
Planta baja
✔ Privado u Oficina
✔ Bodega
✔ 3 Salones pequenos
✔ Patio de Servicio
✔ Banos para Caballeros y Damas
Equipamiento
Completamente bardeado
Pozo (ref:529594)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.