Santa Lucia Del Camino, Oaxaca 71228, México





Listado por CENTURY 21 Rama & Asociados
La Propiedad comercial en Renta ubicada en Santa Lucia Del Camino, Oaxaca 71228, México actualmente está en rentaSanta Lucia Del Camino, Oaxaca 71228, México está listado paraUSD1,339.Esta propiedad tiene 2 baños características.Si la propiedad ubicada en Santa Lucia Del Camino, Oaxaca 71228, México no es lo que estás buscando, busca Oaxaca Bienes Raíces para ver otros Propiedades Comerciales en Renta en Santa Lucia Del Camino
Fecha de Actualización: 21 may 2025
Nº De MLS: 571229
USD1,339
MXN25,000
- Total de habitaciones2
- Mínimo espacio privativo
94 m²
Características de la propiedad
Otras características
- Características de la propiedad: Aparcamiento
Área
- Área de la propiedad:
94 m² - Área del terreno/predio:
94 m² - Cuartos de baño: 2
- Total de habitaciones: 2
Descripción
Ubicación: Santa Lucia del Camino. Cerca de la Macroplaza.
Área del espacio: 94 m2
✔ Estacionamiento techado para 4 carros
✔ Dos banos (dama y caballero)
✔ Área de oficina de 94 m2
✔ Recibidor
✔ Estancia de entrada
✔ 3 despachos
✔ 1 cuarto como bodega (ref:571229)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.