Tonala, Jalisco 45416, México





Listado por CENTURY 21 Continental
La Propiedad comercial en Renta ubicada en Tonala, Jalisco 45416, México actualmente está en rentaTonala, Jalisco 45416, México está listado paraUSD8,301.Esta propiedad tiene 1 dormitorio, 4 baños características.Si la propiedad ubicada en Tonala, Jalisco 45416, México no es lo que estás buscando, busca Jalisco Bienes Raíces para ver otros Propiedades Comerciales en Renta en Tonala
Fecha de Actualización: 5 jul 2025
Nº De MLS: 573249
USD8,301
MXN155,000
- Total de habitaciones5
- Mínimo espacio privativo
4,051 m²
Características de la propiedad
Área
- Área de la propiedad:
4,051 m² - Área del terreno/predio:
4,313 m² - Dormitorios: 1
- Cuartos de baño: 4
- Total de habitaciones: 5
Descripción
Bodega En Renta En Carretera Zapotlanejo, La Ladrillera, Tonalá.
*La Bodega esta techada.
*Las oficinas principales tienen 2 medios banos y 1 bano completo con regadera.
*1 sala de juntas.
*Cocina y comedor para empleados de oficina.
*Los trabajadores tienen 3 banos completos en la parte de atrás, incluyendo la caseta de herramientas o de almacen.
*Esta apie de carretera con entrada para vehículos de carga pesada.
*La lamina del techo es calibre # 24 por lo general a las bodegas les pones calibre # 26 que es mas delgado.
* Piso de Asfalto.
Conócela!! (ref:573249)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.