Valladolid, Castilla Y León 47195, España





Listado por CENTURY 21 Infinity
La Departamento en Venta ubicada en Valladolid, Castilla Y León 47195, España actualmente está en ventaValladolid, Castilla Y León 47195, España está listado paraUSD148,505.Esta propiedad tiene 2 dormitorios, 1 baño, Subdivisión características.Si la propiedad ubicada en Valladolid, Castilla Y León 47195, España no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Apartamentos en Venta en Valladolid .
Fecha de Actualización: 16 jul 2025
Nº De MLS: 103-REGA-00167-hs
USD148,505
EUR127,000
- TipoDepartamento
- Dormitorios2
- Cuartos de baño1
- Área de la casa/del terreno
75 m²
Características de la propiedad
Características clave
- Subdivisión
Área
- Área de la propiedad:
75 m² - Área del terreno/predio:
73 m² - Dormitorios: 2
- Cuartos de baño: 1
- Total de habitaciones: 3
Descripción
¡Oportunidad de reforma en Arroyo de la Encomienda! Te presentamos este interesante piso a reformar con una superficie de 73m², ideal para quienes desean diseñar su propio espacio desde cero, ubicado en el corazón de la localidad de Arroyo de la Encomienda, una de las zonas más tranquilas y con mayor proyección de la provincia de Valladolid. El piso se distribuye en 2 dormitorios de buen tamaño, con armarios para rediseñar los espacios para maximizar el confort, 1 baño completo, igualmente reformable, puede transformarse en un ambiente actual, con acabados a medida, un salón-comedor, con acceso a una posible zona de estar luminosa, permite imaginar un ambiente cálido y acogedor, con acceso a un balcón, una cocina, actualmente independiente, ofrece múltiples posibilidades de redistribución, con acceso a un lavadero, una plaza de garaje y un trastero. El entorno es otro de los grandes valores de esta propiedad. A tan solo 5 minutos andando encontrarás supermercados como Mercadona y Lidl, y en un radio inferior a 10 minutos en coche están disponibles centros educativos. Para más información y una visita contacta con nosotros hoy.
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía.
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.